Suscríbete a nuestro newsletter

¡No gastes! Invierte en tu casa nueva en esta temporada

La época de fin de año representa un momento ideal para crecer el patrimonio familiar, ya que comercializadoras de hogares participan ofreciendo promociones que contribuyen a que las personas inviertan mejor sus recursos disponibles, los cuales suelen incrementar durante el último trimestre.

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, la compra de un departamento nuevo debe ser un proceso planeado e informado para que resulte en una inversión inteligente. Por esto, en Quiero Casa, organizamos eventos a lo largo del año como Expo Inmobiliaria y preventas para que encuentres diversas opciones de acuerdo con tus necesidades, así como asesoría financiera, patrimonial y legal.

También te puede interesar: Ventajas de comprar un departamento en preventa

Ya sea a través de un crédito hipotecario o cualquier otro método de adquisición, los inmuebles son el sector ideal para colocar los ahorros, pues estos bienes aumentan su valor con el paso del tiempo. A continuación, te damos más razones para que decidas invertir en tu casa o departamento nuevo en esta temporada de fin de año y no veas cómo tus ahorros se desvanecen sin obtener beneficios.

Genera plusvalía inmobiliaria y un retorno de la inversión

Los bienes raíces siempre serán una buena inversión debido a que no sufren devaluaciones. Cuando el proceso de adquisición es acertado, la propiedad se puede habitar, rentar o vender a largo o mediano plazo con una ganancia mayor de cuando se compró. 

Forma un patrimonio heredable

Al comprar una casa o departamento nuevo, los beneficios brindados por su valor continuarán a través del tiempo, por lo que podrán ser heredados por tu familia. El patrimonio es el conjunto de bienes y derechos, cargas y obligaciones pertenecientes a una familia que tiene por objeto proteger económicamente a sus participantes y sostener el hogar.  

Estabilidad financiera

¡Evita gastos adicionales a futuro! No pagues rentas o algún otro imprevisto que pueda afectar tu cartera. En lugar de eso, esas rentas que ya no se pagan, pueden ahorrarse para otros inmuebles, así como otras necesidades básicas o emergencias.

También te puede interesar: Tips para elegir las mejores constructoras de casas en México

No te dejes llevar por la temporada ni desperdicies tus ingresos. Analiza y planea antes de invertir tu dinero para así crear fortaleza financiera y patrimonial en el futuro, pues de lo contrario, estarías solo haciendo un gasto sin beneficio alguno. En Quiero Casa, estamos para asesorarte y ofrecerte distintos desarrollos que se acoplen a tus deseos y necesidades, ¡acércate a nosotros!

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.