Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Comprar departamento nuevo te ayuda a ahorrar

Publicado por Quiero Casa on Dec 19, 2019 10:00:00 AM

Comprar departamento

 

 

Aunque no lo creas, hoy te vamos a explicar por qué comprar un departamento nuevo es sinónimo de ahorro y una de las mejores decisiones que podrás tomar en tu vida; y es que como tu primera inversión inmobiliaria, te traerá múltiples beneficios. A continuación, te los contamos.

 

 
 

Patrimonio para el futuro

 

Si quieres comenzar por construir tu patrimonio, adquirir un departamento es el primer paso, pues los bienes inmobiliarios aumentan su plusvalía con el paso del tiempo, lo que significa un aumento en su valor. Esto lo debes considerar en caso de querer venderlo con el tiempo.

 

También te puede interesar: ¡No vivas endeudado! Compra tu casa nueva sin arriesgar tu futuro

 

Bajos costos de mantenimiento 

 

Con un departamento, ahorras algunos costos de mantenimiento que normalmente tienes con una casa; pues con solo una cuota, aseguras: vidrios limpios, áreas comunes iluminadas y, lo más importante, seguridad mediante personal profesional y circuito cerrado.

 

Entradas extras de dinero

 

Una vez adquirido el departamento, cabe la posibilidad de generar dinero extra rentándolo mediante aplicaciones como Airbnb o contrato temporal. En este punto, es importante procurar un inmueble con buena ubicación y accesibilidad para que las oportunidades de alquilarlo sean mayores.

 

También te puede interesar: Considera estos aspectos antes de comprar tu departamento nuevo

 

Olvídate del tráfico

 

Tienes la posibilidad de elegir un departamento alejado de la ciudad, un lugar tranquilo para disfrutar tus fines de semana o vacaciones, y así descansar del ajetreado vaivén citadino. Así evitas pagar hospedaje en un hotel. Por otro lado, también existe la posibilidad de rentarlo cuando no lo estés ocupando.

 

Comprar un departamento es una gran opción que debe acoplarse perfectamente a tu estilo de vida. Si estás pensando en adquirir uno y necesitas asesoría, acércate a Quiero Casa y con gusto te guiaremos en el proceso de elección para encontrar juntos el mejor lugar para vivir, ¡contáctanos!

 

 

Categorías: Comprar departamento, Compra y venta de casas, Departamento nuevo, Casas nuevas en venta

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px