Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Tips para elegir las mejores constructoras de casas en México

Publicado por Quiero Casa on Jun 12, 2019 1:40:25 PM

Elegir mejores constructoras

 

 

La compra de una vivienda es un proceso complejo al que debes poner mucha atención en cada uno de sus detalles. No solo es uno de los gastos más fuertes al que te enfrentarás, sino que también se trata del lugar donde tú y tu familia formarán un hogar, por lo tanto debes asegurarte que cuente con el respaldo de una de las constructoras de casas más respetables en México.

 
 

 

De la misma manera que cuando solicitas un crédito y tienes que dar algunas referencias que comprueben que eres buen candidato a obtenerlo, debes investigar a las empresas de construcción en México para conocer sobre su trayectoria y reputación. En este contenido te damos algunos tips prácticos para emprender tu búsqueda.

 

¿Cómo elegir a las mejores constructoras de casas?

 

Realiza consultas en línea. Aprovecha el Internet y revisa las reseñas de sus actuales clientes. Investiga sobre sus proyectos anteriores y los que planean a futuro.

 

Pregunta a los expertos. Solicita información en la Profeco sobre posibles demandas en su contra.

 

Confirma la información básica de la constructora como: nombre, denominación o razón social del prestador y, en su caso, de su representante legal.

 

Conoce un poco sobre la obra.  Averigua algunos datos relativos al lugar de la construcción: medidas, folios de escrituras, permisos y certificados correspondientes.

 

Conoce los planos de la construcción.  En el caso de proyectos en preventa considera solicitar estos documentos, así como la prueba de que no existen deudas o hipotecas que comprometan el terreno.

 

Entrevista a los vecinos. Realiza una visita física al inmueble y pregunta a quienes ya habitan en el lugar sobre su experiencia.

 

Pregunta sobre el servicio de postventa y garantía. El buen trato de las constructoras tiene que ir desde la edificación hasta que se cumpla el plazo de garantía. Investiga con los habitantes.

 

También te puede interesar leer: Quiero Casa entre las mejores empresas constructoras y desarrolladoras en México

 

Como parte de tu búsqueda, es necesario que dediques tiempo a averiguar quién está detrás de la construcción de esa casa o departamento en el que iniciarás una nueva historia en tu vida.  En el caso de Quiero Casa, desde su creación, en 2009,  se ha destacado como una desarrolladora y constructora con una visión integral de vivienda que se puede comprobar en cada uno de los 15 desarrollos que hasta el momento ofrece y que se encuentran ubicados en zonas estratégicas de la Ciudad de México.

 

Conocer más de Quiero Casa

 

 

 

Categorías: Empresas constructoras en mexico, Constructoras de casas, Constructoras en México, Empresas de construccion en mexico

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px