Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Ventajas de comprar un departamento en preventa

Publicado por Quiero Casa on Sep 25, 2019 10:00:00 AM

Departamento preventa

 

 

Probablemente, has encontrado en la calle anuncios de desarrollos inmobiliarios para adquirir un departamento nuevo incluso cuando éste aún no está terminado, ¿cierto? A esto se le llama Preventa de Vivienda y no es más que hacerte de tu siguiente hogar durante su proceso de construcción, es decir, cuando aún sigue inconcluso.

 

 
 

Entonces te preguntarás: ¿qué beneficios puedo conseguir al adquirir una casa en preventa si todavía no es habitable? A continuación, te explicamos las ventajas de comprar tu nuevo departamento en este proceso de construcción para que tomes una mejor decisión de cara a obtener tu patrimonio.

 

Te puede interesar: Ventajas de hacer una visita física antes de comprar un departamento

 

Pagas menos por tu departamento nuevo

 

Una de las principales ganancias que hallarás al comprar una casa o departamento nuevo en preventa es que pagarás menos. Según la etapa de construcción del inmueble, los descuentos pueden ir desde el 10 hasta el 30% del costo final de la vivienda, ¡increíble! ¿No es así?

 

Además, existe la posibilidad de pagar el enganche en plazos, lo cual representa un gran beneficio para tu bolsillo. Recuerda que en caso de no contar con la cantidad suficiente para el enganche de tu siguiente hogar, existen múltiples instituciones como el INFONAVIT con esquemas flexibles de pago.

 

Plusvalía

 

En el momento en que te entreguen tu departamento nuevo finalizado, su valor en el mercado será mayor al que pagaste por él, por lo que la plusvalía se verá reflejada de forma inmediata. Por otro lado, de acuerdo con la zona en donde se ubique el inmueble, su valor podría ir aumentando con el tiempo; así que si algún día decides venderlo, ¡podrías obtener hasta 30% más de lo que invertiste!

 

Te puede interesar: Genera riqueza y el enganche para comprar departamento

 

Construye tu propio hogar

 

Comprar un nuevo departamento en preventa te da la oportunidad de estar más involucrado en el proceso de construcción. Gracias al haber adquirido tu vivienda en una etapa temprana de la obra, puedes diseñarla tú mismo e incluso elegir los materiales y el estilo de los acabados. ¡Esta es una gran ventaja! Desde el primer día, te sentirás totalmente identificado con el ambiente.

 

Ahora que ya conoces los múltiples beneficios de adquirir tu casa o departamento nuevo en esta etapa de la construcción, puedes dar el siguiente paso y aprovechar las facilidades para ver crecer tu patrimonio. ¡Acércate a Quiero Casa para descubrir nuestros desarrollos en preventa y seguir La Dirección Correcta en tu vida!

 

Conocer más de Quiero Casa

 

 

 

Categorías: Comprar departamento, Crédito hipotecario, Desarrollos inmobiliarios, Departamento nuevo

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px