Suscríbete a nuestro newsletter

¿Cómo saber que tengo un Hogar Seguro?

El tema de la seguridad se ha vuelto para los mexicanos el punto más importante a la hora de buscar una vivienda. No solo buscamos una garantía sobre la estructura del inmueble, sino también datos que nos den la confianza de que no estamos comprando problemas legales ni financieros.

Comprar una vivienda representa el gasto más fuerte que haremos durante nuestra vida laboral, y por lo tanto es indispensable estar al tanto de cada uno de los aspectos. En Quiero Casa, estamos conscientes de esta preocupación generalizada, por lo que nuestros desarrollos ofrecen ciertos puntos de seguridad que te darán la tranquilidad de estar en una vivienda confiable. En esta publicación, te explicaremos cuáles son esas medidas que hacen de nuestros inmuebles un Hogar Seguro.

Estructura segura

-Seguimos y superamos los estándares de calidad internacional en cada uno de los procesos constructivos.
-Los proyectos son supervisados por Corresponsales en Seguridad Estructural (CSE). Ellos son los encargados de garantizar la correcta aplicación del reglamento de construcciones de la CDMX y sus Normas Técnicas Complementarias.
-También se realizan supervisiones de los estudios de ingeniería avanzada de cimentación de suelos con la ayuda de geotécnicos.

Finanzas Seguras

-Analizamos la experiencia y solidez de nuestros socios desarrolladores para ofrecer las garantías inmobiliarias que requiere cada proyecto.
-Por medio de fondeos institucionales, cumplimos y garantizamos los estándares de análisis y lineamientos internacionales financieros.

Inversión Segura

-Cada proyecto cuenta con la mejor ubicación, accesibilidad y servicios que garantizan una mayor plusvalía a tu patrimonio familiar.
-Con el respaldo de nuestros socios desarrolladores, podemos garantizar por escrito el término de la obra y la entrega de cada departamento en tiempo y forma.

-Promovemos la mejora del entorno de los desarrollos para redensificar el suelo urbano de manera ordenada y aumentar el valor de tu inversión.

También te recomendamos leer: 5 consejos para elegir la mejor vivienda en la CDMX

Servicio Seguro

-Nuestro equipo comercial está certificado y capacitado en productos inmobiliarios, instituciones financieras, créditos e inversión.
-Cada cliente es asesorado con información real, concreta y precisa.

-Entendemos las necesidades, deseos, gustos, opiniones, características y posibilidades de cada cliente para ofrecerle la mejor opción.
-Los clientes pueden seguir su proceso de compra a través de un sistema avanzado de compra en línea.

Diseños y Materiales Seguros

-Cada departamento cuenta con una esencia propia, materiales de máxima duración y áreas comunes de excelente calidad.

-Buscamos el mayor aprovechamiento de cada metro cuadrado con una mejor distribución.

-Mejoramos las disposiciones del reglamento de construcción de la CDMX promoviendo la ventilación natural y evitando circulaciones excesivas.

Obra Segura

-Nuestros proyectos se edifican con total respeto al uso de suelo permitido y con estricto apego a la normatividad vigente.
-Supervisamos que se trabaje con total seguridad y con el menor riesgo posible para el personal de la obra en general.

Hogar Seguro

-Estamos comprometidos con la seguridad personal, familiar y de los bienes materiales de nuestros clientes.
-Nuestros desarrollos cuentan con casetas de vigilancia, circuitos cerrados de televisión (CCTV) e intercomunicador en cada departamento.
-El acceso vehicular se encuentra vigilado y controlado por control remoto.

Si estás en planes de comprar casa y quieres tener la confianza de contar un Hogar Seguro, acércate a Quiero Casa y haz realidad tu sueño. Contamos con desarrollos que se ajustan a tus necesidades.

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.