Suscríbete a nuestro newsletter

Seguridad Estructural: trabajamos para que tu confianza también sea sólida

La seguridad estructural de un inmueble es uno de los puntos que no se puede dejar de lado cuando se buscacomprar casa. Nadie quiere poner en riesgo su integridad y la de su familia, por lo que contar con el respaldo de una constructora comprometida con el bienestar de sus habitantes, sin duda se convertirá en un factor que marque la diferencia a la hora de elegir un departamento.

Quiero Casa ofrece un completo sistema de seguridad estructural


EnQuiero Casanos aseguramos que cada uno de nuestrosdesarrollos inmobiliarios en CDMXcumplan con los puntos indispensables para lograr la tranquilidad de nuestros clientes. Es por ello que creamos el programaHogar Seguro, en el que se contemplan diversos factores que tienen que ver con la seguridad en diferentes vertientes: estructural, en la inversión, en innovación, en la obra, financiera y en el hogar.

Seguridad estructural

Más allá de cumplir con cada uno de los estándares de calidad internacional en los procesos constructivos, buscamos superarlos. Nos asociamos con profesionales de la construcción, los mejor calificados, para desarrollar nuestros proyectos con la más alta calidad. La exigencia es igual de rigurosa para todos los procesos, desde los constructivos y diseños arquitectónicos, hasta los materiales y los acabados modernos.

Estudios de suelo

En busca de procesos y sistemas que nos ayuden a garantizar que cada desarrollo que comercializamos se encuentre cimentado en suelo firme, antes que cualquier cosa realizamos estudios de ingeniería avanzada con geotécnicos que registran su factibilidad.

Procesos constructivos

En cuanto a los procesos constructivos, en Quiero Casa procuramos que en ellos se utilicen los mejores materiales como las viguetas de alma abierta de concreto controlado y medido, que ofrecen una resistencia 4 veces mayor a la de una varilla común. Así mismo se utilizan tecnologías de última generación, que superen las normas de seguridad internacional y que generen firmeza y estabilidad a las estructuras en caso de un sismo.

Revisión de especialistas

Todos los proyectos que se comercializan bajo el sello de Quiero Casa llevan la revisión de los Corresponsables en Seguridad Estructural (CSE). Son ellos quienes garantizan la correcta aplicación del Reglamento de Construcciones de la CDMX y sus Normas Técnicas Complementarias.

También te puede interesar leer:En Quiero Casa sus habitantes cuentan con un Hogar Seguro

Si buscas seguridad estructural que garantice tu tranquilidad, en Quiero Casa podrás obtenerla. Date una vuelta por nuestros desarrollos y comprueba por ti mismo estos puntos.

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.