Suscríbete a nuestro newsletter

En Quiero Casa sus habitantes cuentan con un Hogar Seguro

No cabe duda que comenzar una vida independiente puede resultar una experiencia fantástica, pero también es cierto que conlleva responsabilidades que al enfrentarlas de manera solitaria pueden causar ciertas preocupaciones, sobre todo las que tienen que ver con la seguridad.

Tener la certeza que ese inmueble que convertirás en tu nuevo nido será un hogar seguro, es una de las prioridades que desde hace años rigen a Quiero Casa. En cada uno de nuestros desarrollos inmobiliarios buscamos que sus habitantes no solo puedan disfrutar de grandes comodidades, sino también de una tranquilidad plena.

Para lograrlo, hemos establecido una serie de requerimientos que tienen como finalidad cuidar los detalles que conforman la planeación de nuestros proyectos. Sumado a este esfuerzo, también hemos creado el programa Hogar Seguro en el que se contemplan algunos factores que tienen como finalidad evitar la mayor cantidad de riesgos que pongan en peligro tu patrimonio y tu bienestar.

Una buena ubicación encamina una mayor seguridad

Sin duda la ubicación juega un papel muy importante en la búsqueda de mayor seguridad. Desde su proyección, los productos inmobiliarios de Quiero Casa están planeados para que sean construidos en zonas seguras, siempre buscando la mejor calidad de vida de nuestros clientes. Los lugares elegidos deben contar con toda clase de servicios y productos  indispensables para el bienestar de sus habitantes. El transporte público no debe quedar a más de un 1 Km. de distancia y debe contar con distintas opciones.

Quiero casa ofrece espacios dignos y seguros

En busca de ofrecer mayor seguridad, en nuestros desarrollos habitacionales buscamos crear una convivencia en armonía con las comunidades a su alrededor, siempre buscando devolverle a la ciudad un poco de lo que nos proporciona a través de espacios dignos y sobre todo, seguros. Tratamos de mejorar el entorno de las colonias en donde nos ubicamos, además de redensificar el suelo urbano de manera ordenada.

Compromiso con la sociedad

A través de la Fundación Construye Bienestar nos damos a la tarea de regenerar el tejido social y fortalecer las relaciones comunitarias para establecer una sana relación entre los habitantes de nuestros desarrollos y los vecinos de la zona en donde están ubicados.

También te puede interesar leer: ¿Cómo saber que tengo un Hogar Seguro?

Desarrollos con sistemas de seguridad

En todos nuestros desarrollos existen casetas de vigilancia y circuitos cerrados de televisión (CCTV) que permiten mantener todos los accesos controlados. En cuanto a la entrada y salida vehicular, todos los accesos también se encuentran vigilados y son controlados por control remoto.  Sumado a estas características, también desarrollamos una APP digital que permite administrar todos los servicios internos y mantener comunicación directa con vecinos y la empresa administradora de cada proyecto.

En Quiero Casa nos preocupamos porque cada uno de nuestros clientes se sienta cómodo y seguro en su hogar, disfrutando de su espacio y elevando su calidad de vida al máximo. Si quieres un hogar seguro. ¡nosotros te ayudamos a encontrarlo!

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.