Suscríbete a nuestro newsletter

Quiero Casa: la inmobiliaria que te protege con tecnología biométrica

Aunque hoy en día la compra de departamentos o casas se ha vuelto un poco más cómodo y rápido, la experiencia no deja de tener su grado de complejidad.

Enfrentarse a ese proceso lleno de trámites y gastos siempre causará un poco de intranquilidad en los compradores sobre todo tomando en cuenta que se trata de una fuerte cantidad de dinero; en muchos casos, la más grande deuda que tendrán en su vida laboral. Por esta razón, la seguridad en la transacción se vuelve una prioridad.

Bajo este panorama, en Quiero Casa, desde hace un par de años, hemos incorporado a nuestro proceso de compra-venta una serie de adelantos tecnológicos que pretenden mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Tecnología que mejora la experiencia del usuario

En Quiero Casa, hemos logrado crear un departamento virtual, el primero de estas características en México, en el que mediante un visor de realidad virtual brindamos la posibilidad de tapizar o arreglar las habitaciones según las expectativas y gustos de los interesados. Además, hoy ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de efectuar cualquier paso de la compra-venta mediante diferentes dispositivos electrónicos para garantizar que no haya fuga de información.

Datos biométricos en la firma de contratos

De esta forma, quienes quieren adquirir una de las viviendas de nuestros desarrollos inmobiliarios  en CDMX tendrán la tranquilidad que sus datos están seguros en nuestras manos.  Hoy, la firma de nuestros contratos se puede realizar mediante un software especializado que tiene la capacidad de analizar 17 variables biométricas de la firma de nuestros clientes.

Cuando un comprador traza su firma digital en nuestros contratos, el software va capturando una cantidad de componentes como lo son: las curvas del trazo, el tipo de escritura, la velocidad y la expresión en el lápiz, entre otros factores que ofrecen mayor seguridad en el proceso.

Los datos generados se comprimen y encriptan en un documento PDF para garantizar que la firma del cliente esté en ese documento. La intención es obtener un patrón de seguridad y garantizar que ese contrato solamente lo recibió el cliente  y todas la variables de su firma son las que están depositadas en ese archivo.

También te puede interesar leer: Quiero Casa: desarrollos que garantizan tu seguridad

En Quiero Casa, no solo nos referimos a confort, sino también a avances tecnológicos cuando hablamos de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Además, ofrecemos excelentes opciones de vivienda en la que crearán su nuevo hogar, así como la asesoría que necesitarán durante todo el proceso.

Acercarte a  nosotros te dará la oportunidad de comenzar a disfrutar de nuestras ventajas.

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.