Suscríbete a nuestro newsletter

Ventajas de vivir en un desarrollo habitacional

Ante el cambio de preferencias de las nueva generaciones, el sector inmobiliario ha tenido que adaptar sus ofertas de vivienda con nuevas opciones y características. Dentro de esta transformación, los desarrollos habitacionales se han convertido en la alternativa ideal para quienes buscan mejor calidad de vida para ellos y su familia.

Este segmento en el mercado inmobiliario no solo permite disfrutar de las ventajas de vivir en un departamento, sino que además, ofrece una amplia cobertura en términos de seguridad, servicios y atractivas amenidades en un solo espacio.

Si estás a punto de iniciar la búsqueda de una nueva vivienda, te recomendamos que tomes en cuenta las características de este tipo de inmuebles y disfrutes de sus grandes beneficios. Para que conozcas más sobre ellos, aquí te dejamos los más sobresalientes:

Ubicación óptima

Te mantendrás cercano a comercios, colegios, centros deportivos y parques exclusivos. Con esta ventaja ya no tendrás que recorrer largas distancias para encontrar lo que necesites.

Áreas verdes y recreativas

Tanto niños y adultos disfrutan de un lugar de esparcimiento sin tener que salir de su comunidad, ya que el mismo complejo habitacional lo ofrece. Canchas, aparatos para hacer ejercicio, jardines y hasta una alberca son parte de este tipo de beneficios que no se encuentran en todos los departamentos en CDMX.

Seguridad

Los desarrollos habitacionales son espacios aislados que en su mayoría están rodeados por un barda con entradas y salidas específicas. Estos accesos cuentan con caseta de seguridad, guardias, control de visitas y en algunos casos hasta cámaras de vigilancia que te hará sentir más tranquilo.

Salones privados

Se ofrece un espacio común en el que puedes llevar a cabo eventos sociales, reuniones laborales o celebrar cumpleaños. Esto además de proporcionarte comodidad, también te permitirá un ahorro de dinero.

También te puede interesar leer: ¿Cuál es la mejor época del año para comprar casa? 

Plusvalía

Al contar con varios beneficios y una buena ubicación, el valor de la vivienda siempre irá incrementando con el paso de los años, por lo que su plusvalía será un factor diferenciador si es que en algún momento decides deshacerte de esta vivienda.

Sabemos que este tipo de inmuebles te resultará muy atractivo, por lo que en caso de que decidas vivir en uno de ellos en Quiero Casa seguro encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias. Nuestros desarrollos habitacionales cuentan con muy buena ubicación y ofrecen las mejores amenidades y servicios que tú y tu familia se merecen. Acércate a nosotros y descubre la ventajas por ti mismo.

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.