Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Ventajas de hacer una visita física antes de comprar un departamento

Publicado por Quiero Casa on Jun 10, 2019 8:02:56 PM

Visita física (1)

 

 

Aunque hoy en día la tecnología ofrece grandes ventajas y sobre todo, comodidades para quien quiere comprar un departamento, todavía existen algunas partes del proceso que resulta mejor realizarlas en persona.

 
 

 

Si bien actualmente las visitas virtuales o los recorridos 3D te pueden dar la primera perspectiva de un inmueble, si es que tienen los espacios que requieres o la ubicación que te conviene, es a través de una visita física que puedes comprobar esos datos y acabar de convencerte. Como bien dicen, de la vista nace el amor y ese encuentro en persona puede marcar una mejor compra.


También te puede interesar leer: Foro PropTech: Tecnología en el Sector Inmobiliario


No se trata de cambiar una forma por la otra, sino más bien de sacar las ventajas de cada una para que comprar casa o departamento sea más rápido, sencillo y seguro. Para ayudarte en este proceso te dejamos las ventajas de realizar una visita física.


Razones para hacer una visita física antes de comprar un departamento


Decorar a tu gusto

Al visitar el departamento que quieres comprar, te darás una idea de la decoración que mejor le acomoda. Puedes planear la compra de algunos accesorios, los colores con los que puedes jugar o inclusive, realizar  algunas modificaciones.


Tipos de muebles

Si ya cuentas con algunos muebles, podrás medir los espacios y comprobar si entran en las habitaciones o si tendrás que adquirir otros a la medida. Al realizar una visita física previa podrás evaluar si te conviene hacer esos gastos extras en mobiliario o mejor buscar otras opciones.


Ubicación y recorridos

Trasladarte hasta el departamento que te interesa te sirve para hacer una prueba de cómo serán tus recorridos cotidianos. Las vías de acceso, los horarios más adecuados y los comercios que te encontrarás en el camino y que puedes aprovechar para hacer las compras cotidianas.


Amenidades

Las amenidades que ofrecen los desarrollos inmobiliarios siempre resultan atractivas, pero al comprobar por ti mismo su calidad y variedad, podrá ser determinante para dar el sí.


Al visitar ese departamento al que le echaste el ojo, podrás disfrutar de una probadita del estilo de vida que ofrece y que serán parte de tu día a día. No solo te quedes con las fotografías y los recorridos virtuales que puedes hacer desde la comodidad de tu computadora o celular, compruébalos en persona y termina de enamorarte de ese nuevo hogar.

 

Conocer más de Quiero Casa

 

 

 

Categorías: Comprar casa, Departamentos económicos, Comprar un departamento, Créditos para comprar una casa

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px