Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Genera riqueza y el enganche para comprar departamento

Publicado por Quiero Casa on Mar 15, 2019 4:36:43 PM

 genera riqueza 15 mar

 

 

 

Si por tu cabeza ya anda rondando la idea de comprar departamento donde podrás comenzar una nueva etapa en tu vida, es importante que antes de dar el primer paso te asegures de tener unas finanzas saludables. Toma en cuenta que quizá se trate del gasto más fuerte puedas enfrentar y por lo tanto debes generar la riqueza necesaria para lograrlo.

 
 

 

Contar con una estabilidad económica tiene grandes ventajas que se traducirán en una compra exitosa. Podrás afrontar el costo de una mejor vivienda, con una excelente ubicación y con las características que necesitas, así que no hay nada mejor que te prepares con tiempo y consideres algunos de los consejos que te dejamos en esta publicación.

 

Prepara tus finanzas para comprar departamento:

 

Planea tu futuro

Contempla una visión a largo plazo en la que esté involucrada tu estabilidad en el trabajo o los proyectos con tu pareja, en este caso también puedes crear un plan para que entre los dos paguen su nido de amor.

 

También te puede interesar leer: 5 claves de finanzas para comprar casa en pareja

 

Gastos hormigas

Así como cuando decides ahorrar para comprar unos zapatos nuevos o para realizar un viaje, para lo compra de una vivienda tienes que hacer un guardadito para enfrentar gastos extras como el enganche, la escrituración e incluso algunas modificaciones o detalles para personalizar el departamento.

 

Contempla la preventa

Si todavía no tienes una urgencia por encontrar una vivienda nueva, el esquema de la preventa departamentos es una excelente alternativa ya que al encontrarse todavía en fase de planos, te permitirá obtener un descuento especial.

 

Entrena tu salario

Para que te acostumbres a la etapa en la que pagarás tus mensualidades de la hipoteca, puedes hacer un apartado de tu sueldo. Recuerda que la recomendación es que los pagos hipotecarios no excedan el 30% de tu salario, por lo que puedes comenzar a destinar un 20%.

 

Inicia la búsqueda

Mientras pones en marcha estos consejos para estabilizar tus finanzas y prepararlas para la compra, puedes contemplar opciones de departamentos en los desarrollos inmobiliarios de Quiero Casa, donde encontrarás diversas opciones que sin duda se adaptarán a tus necesidades.

 

Conocer más de Quiero Casa

 

 

Categorías: Comprar departamento, Quiero Casa, Desarrollos inmobiliarios, Preventa departamentos

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px