Suscríbete a nuestro newsletter

Oportunidad para tu inversión inmobiliaria en México tras el Covid

En esta cuarentena aprendimos grandes lecciones de vida, y desde luego una de las más notables tiene que ver con el espacio que habitamos y con quién lo compartimos. Durante estos meses, valoramos el tiempo que invertimos en nuestras metas y las personas con las que tenemos un proyecto a futuro: ¿realmente vivimos donde queremos vivir? ¿gozamos de suficiente calidad de vida?

Seguramente no consideraríamos la idea de un verdadero cambio de no ser por la pandemia, es por ello que apoyamos tu decisión de comprar tu primer depa, cambiar de casa o iniciar un proyecto de inversión inmobiliaria en México. A continuación, te hablamos de estas oportunidades y lo que necesitas para aprovecharlas.

Tu independencia: la inversión ideal inmobiliaria

Al iniciar nuestros proyectos laborales, restamos importancia a tener una vivienda propia y aplazamos esta decisión permaneciendo en el hogar familiar o rentando un departamento. Sin embargo, llega el momento en que debemos invertir en la calidad de vida que buscamos. El inicio no es fácil, pero tomar esta decisión es el primer paso hacia tus prioridades.

  • -¿Ya no te conformas con una habitación?
  • -¿No te gusta la distribución del espacio donde estás?
  • -¿Sientes que no tienes suficiente independencia?
  • -¿Llevas tiempo inconforme con el lugar donde vives?

Si al hacerte estas preguntas has respondido que sí más de dos veces, es hora de invertir en el departamento que cubra e incluso supere tus exigencias y necesidades. Contacta un marketplace que te brinde todos los servicios de un agente inmobiliario a distancia, al que consultar desde la comodidad de tu sofá. Hoy en día es práctico y seguro.

Este es el mejor momento para cambiar de casa

Este año nos ha demostrado que los planes a largo plazo no deben posponerse media vida, mucho menos si de nosotros depende el desarrollo de una familia. Tener un hogar frente a retos como una pandemia ha sido un salvavidas incomparable, por lo que sabes el valor de un espacio familiar.

  • -¿Tu familia se desarrollaría mejor en una nueva vivienda?
  • -Llevas tiempo pensando en un cambio de domicilio, pero ¿no das el primer paso?
  • -¿Quieres consolidar tu patrimonio con una casa para tus hijos?
  • -¿Estás en un momento en el que puedes y anhelas tener una residencia?

Si has contestado sí a más de dos preguntas, es momento de que amplíes tus horizontes y pienses en un futuro común, por ello buscar una plataforma de inversión inmobiliaria será tu punto de partida. Actualmente, existen recorridos virtuales y maquetas tridimensionales para que elijas tu nueva casa sin romper el confinamiento. 

Obtén la rentabilidad de inversión inmobiliaria que necesitas

Como líder, sabes que todas las crisis económicas son oportunidades de inversión inmobiliaria, por ello queremos alentarte a que busques proyectos de vivienda que conserven un valor en constante alza. Es momento de que tomes una decisión con riesgos bajos, seguridad, rentabilidad y un futuro que progrese a la par que tu vida.

Una plataforma de inversión inmobiliaria digital te ofrecerá toda la administración y apoyo que necesitas. Además, te ahorrará tiempo, dinero e intermediarios. 


Considera y lleva a cabo estas opciones de inversión inmobiliaria en México. ¡El momento de cambio es ahora!

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.