Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Agatha, tu agente inmobiliario a distancia

Publicado por Agatha Premium Living on Mar 25, 2020 3:23:05 PM

Agatha

Hoy en día, quedarse en casa es la mejor forma de ayudarnos entre todos. Sin embargo, esto no tiene por qué interrumpir el proceso de compraventa de tus bienes raices. Hoy más que nunca, necesitas el apoyo de un agente inmobiliario a distancia que impulse tus inversiones, sin salir de tu hogar.

A continuación, te explicamos cuáles son las cualidades de un agente inmobiliario, sus labores y cómo te apoyará en esta temporada de aislamiento.  

Qué es y cuáles son las tareas de un agente inmobiliario

Un agente inmobiliario es la persona dedicada a mediar, asesorar y gestionar las transacciones inmobiliarias relacionadas con la adquisición de bienes raíces.

Por qué contratar un agente inmobiliario de manera online

Existe la creencia de que esta figura simplemente se centra en vender un departamento o encontrar la mejor opción inmobiliaria para ti. Sin embargo, las funciones de un agente inmobiliario van más allá. Aquí enlistamos algunas:

Otorgarte seguridad y certidumbre

La confianza lo es todo. Y en esta temporada de distanciamiento social, necesitas a alguien que vele por tus intereses en los procesos de compraventa, además de brindarte toda la información con completa transparencia para evitar fraudes.

Facilidades y procesos que se acoplen a tus necesidades

Tu agente inmobiliario deberá brindarte soluciones que te faciliten el proceso. Ya sea acoplarse a tus horarios o asistir a donde te encuentres, el objetivo es buscar tu comodidad. Esto incluye resolver cualquier tema relacionado a la documentación.

Agatha, tu agente inmobiliario de confianza

Las cualidades mencionadas con anterioridad las encontrarás en nuestro sitio web. Somos la única empresa inmobiliaria en ofrecer servicios totalmente digitales para ayudarte a encontrar #LaDirecciónCorrecta.

¡No te preocupes por contratar un agente inmobiliario! En nuestro sitio web, encontrarás el aliado que necesitas. Te ofrecemos las siguientes herramientas:

Conoce tu próximo hogar

Al entrar a nuestro sitio web, hallarás todos nuestros desarrollos. Solo necesitas dar click en el que más te interese para desplegar fichas técnicas, fotos, recorridos virtuales y maquetas 3D que te ayudarán a conocer tu nueva casa sin estar ahí.

Además, tendrás acceso a nuestro chat en vivo. Se trata de un canal de comunicación directa para resolver cualquier duda que tengas en tiempo real.

Cotización transparente

Al seleccionar el departamento que más te guste y con las amenidades que deseas, observarás el botón de Ver Cotizador. Al hacer click, se mostrarán 5 fases en el proceso de compra venta con el monto que deberás pagar en cada uno. 

En Agatha, encontrarás el aliado inmobiliario online que necesitas para una vida extraordinaria. Entra ahora y conoce todas las amenidades que los desarrollos #AgathaPremiumLiving tienen para ti.

Categorías: Agente inmobiliario, Cualidades de un agente inmobiliario, tareas de una agente inmobiliario, funciones de un agente inmobiliario, porque contratar un agente inmobiliario, que es un agente inmobiliario

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px