Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Quiero Casa: desarrollos que garantizan tu seguridad

Publicado por Quiero Casa on Dec 17, 2018, 11:02:03 AM

Desarrollos que garantizan tu seguridad 17 dic

 

 

Hoy en día, los desarrollos inmobiliarios se están convirtiendo en una de las tendencias más fuertes en las grandes ciudades como la CDMX ante el problema de la falta de espacio. En este sentido, dichos complejos se han posicionado como una de las mejores alternativas para complacer la alta demanda de vivienda.

 
 

 

Bajo esta modalidad, en los desarrollos inmobiliarios en CDMX no solo se tiene acceso a excelentes ubicaciones que conectan con zonas de concentración de oficinas, sino también con amenidades y servicios que los hacen aún más atractivos para quienes buscan departamentos en venta y, sobre todo, más seguros.

 

Siguiendo esta tendencia y comprometidos con la tranquilidad de nuestros residentes, los desarrollos de Quiero Casa cuentan entre sus características y amenidades con diversos sistemas de seguridad bajo un concepto que hemos llamado Hogar Seguro.

 

Los complejos habitacionales de Quiero Casa cuentan con casetas de vigilancia que ofrecen un control rígido de quién entra y sale del edificio. Cada visitante tendrá que hacer un registro con día, hora, motivo de entrada y persona a quien visita.

 

En la parte tecnológica, se tienen instalados circuitos cerrados de televisión (CCTV) para tener un perfecto monitoreo de las instalaciones, así como una visión de las entradas y pasillos del inmueble.

 

Para mantener una perfecta comunicación, en cada departamento se ha instalado un interfón a través del cual se puede anunciar y confirmar la entrada de algún visitante o repartidor. Desde la vivienda se podrá avisar a los conserjes sobre alguna situación particular o solicitar un determinado servicio.

 

Por otro lado, el acceso de vehículos también estará regulado mediante un control remoto, así como vigilado a través de las cámaras de video. Y como el mundo cada día se hace más digital, en Quiero Casa nos subimos a la tendencia con una app digital que te permitirá, como residente, gestionar todos los servicios internos y mantener comunicación directa con vecinos y la empresa administradora de cada proyecto.

 

Si estás interesado en comprar casa y quieres cuidar cada uno de los detalles que requiere este proceso, ¡acércate a Quiero Casa y conoce nuestras opciones! En nuestros desarrollos inmobiliarios, encontrarás una opción que se acomoda a tus necesidades y presupuesto. ¡Deja que nuestro asesores te ayuden a encontrar la casa de tus sueños!

 

Conocer más de Quiero Casa

 

 

Categorías: Comprar casa, Departamentos en venta, Desarrollos inmobiliarios, Desarrollos inmobiliarios CDMX

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px