Suscríbete a nuestro newsletter

Tres razones para comprar un departamento nuevo

 ¿Comprar un departamento nuevo o usado? Aquí, te decimos tres razones para invertir en una propiedad nueva en CDMX. 

¿Comprar un departamento nuevo o usado? Esta duda siempre surge, sobre todo a la hora de adquirir tu primera propiedad. Lo cierto es que, ambas opciones tienen ventajas muy interesantes, pero también algunos inconvenientes que no se pueden pasar por alto.

Lo ideal, en esta decisión, es comprender las particularidades de una propiedad usada y una de nueva construcción. Por eso hemos enumerado tres razones que pueden ayudarte y garantizar una mudanza sin estrés.

1.-Menos mantenimiento

Con la estructura y los detalles recién terminados, las posibilidades de que tenga problemas al comprar un departamento nuevo son casi inexistentes. Una propiedad nueva rara vez tendrá que ser renovada, lo que te permitirá ahorrar en mantenimiento durante los próximos años. Además, también podrás contar con la garantía y asistencia de la empresa inmobiliaria.

2.- Diseño Moderno

Comprar un departamento nuevo sigue las tendencias actuales del mercado y se tiene la posibilidad de personalizar el espacio. Suelen tener un tamaño más pequeño en comparación con las propiedades usadas, pero suele ser mucho más funcionales en cada espacio. También con el objetivo de traer más practicidad a la vida diaria de los residentes, los nuevos departamentos ofrecen muchas más opciones de ocio y servicios dentro de sus áreas comunes.

3.- Ubicación y precio

Estos dos puntos son muy importantes al adquirir un nuevo departamento. Mientras que las propiedades usadas se ubican en espacios que normalmente ya están completamente urbanizadas, los nuevos desarrollos suelen ubicarse en zonas en crecimiento y con fuerte potencial de crecimiento y gracias a esto, suelen valer más y tener un potencial de apreciación mucho mayor.

venta-departamentos-cdxm-edomex-guadalajara-1

¿Viste cuántas ventajas puede ofrecer comprar un departamento nuevo? Si aún tienes dudas, te decimos una cuarta y última ventaja para animarte a tomar una decisión:

4.-Financiamiento

Comprar un departamento nuevo te permite estar más abierto a negociar la forma de pago, se puede conseguir algún tipo de descuento y cuentas con opciones para adquirir el inmueble ya sea con algún tipo de crédito como Infonavit, Fovissste y crédito bancario. De hecho, también ahorras en burocracia, ya que es más fácil obtener la escritura, al no tener que tratar con notario ni con el propietario anterior.

Ahora que ya conoces estas ventajas de comprar un departamento nuevo, ha llegado el momento de hacer realidad tu sueño de comprar tu propiedad. Descubre las propiedades de Quierocasa con departamentos nuevos en Preventa y entrega inmediata ubicados en zonas estratégicas de doce alcaldías de CDMX, Edoméx y Guadalajara.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.