Suscríbete a nuestro newsletter

Quierocasa elegida 'Top Companies' en el sector inmobiliario

El ranking anual «SÚPER EMPRESAS 2023» de Top Companies y el Grupo Editorial Expansión, reconocieron a la inmobiliaria Quierocasa como uno de 'Los lugares en donde todos quieren trabajar' en México.

El primero de mayo de este 2023, la inmobiliaria Quierocasa fue elegida como uno de 'Los lugares en donde todos quieren trabajar' dentro del sector inmobiliario y ocupa el número 100 en la clasificación de menos de 500 colaboradores de Súper Empresas 2023, según la revista Expansión.

Cabe destacar que, en esta categoría entraron a evaluarse 721 empresas de las cuales solo 206 entraron en el ranking y es ahí en donde la inmobiliaria Quierocasa quedó en el número 100.

Este reconocimiento reúne a todas aquellas empresas que fortalecen su cultura organizacional y reconocer los esfuerzos de todos sus colaboradores durante un año de trabajo, confirmando las bases que sustentan la metodología TOP Companies, la firma que evalúa varios factores como el liderazgo, dinámica organizacional, resiliencia, crecimiento laboral, motivación, compensación, entre otros.

Top companies Quierocasa“En Quierocasa, es con gran orgullo que recibimos este reconocimiento que, básicamente, solo destaca el trabajo que hemos hecho con nuestros equipos desde hace más de 40 años”.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.