Suscríbete a nuestro newsletter

Quierocasa entre las mejores empresas constructoras y desarrolladoras en México

Hoy en día el mundo inmobiliario goza de un fuerte desarrollo impulsado por diversas compañías y agentes que dan vida a cada uno de los procesos que implica la vivienda en nuestro país.Empresas constructoras, desarrolladoras, vendedoras, asesoras y promotoras, forman parte de este negocio que ayuda a realizar el sueño de millones de mexicanos.

Las mejores empresas constructoras y desarrolladoras en México

Dentro de esta amplia gama de opciones, Quierocasa se ha consolidado como una de las alternativas más fuertes del mercado nacional, tanto en su labor en el campo de las mejores constructoras de casas en México como en el de desarrolladora. Una muestra de este gran esfuerzo es el reconocimiento que en días pasados recibió como la Mejor Firma Desarrolladora, esto en el marco de la tercera entrega de los Premios Inmobiliarios 2018, organizada por Vivanuncios, portal de anuncios clasificados de bienes raíces de eBay.

Los Premios Inmobiliarios Vivanuncios surgieron con la finalidad de reconocer y destacar a aquellos profesionales, empresas, actividades, acciones, procesos, campañas e iniciativas que fomentan la profesionalización del sector inmobiliario en México, y que además contribuyen al mejor desempeño y desarrollo de las actividades en dicha esfera.

"En Quierocasa tenemos la convicción de que más allá de construir vivienda, creamos bienestar y valor para las familias mexicanas. Sin duda, esta honrosa distinción con la que Vivanuncios nos reconoce este año, nos compromete a seguir trabajando para transformar a México en un mejor lugar para todos, con responsabilidad social y en conjunto, con la comunidad, autoridades y desarrolladores", estas fueron las palabras del Director General de Quierocasa, José Shabot, quien por su parte recibió el premio como Mejor Desarrollador Inmobiliario.

Dichos reconocimientos vienen a consolidar la labor de Quierocasa como una buena opción para conseguir vivienda en la CDMX, ofreciendo a los interesados, hogares de alta calidad, edificados con los mejores materiales y de costos competitivos en el mercado de bienes raíces mexicano.

También te puede interesar leer: Quierocasa gana Premio Nacional de Vivienda

Desde su creación, en 2009, Quierocasa se ha destacado como una desarrolladora y constructora con una visión integral de vivienda que se puede comprobar en cada uno de los 15 desarrollos que hasta el momento ofrece y que se encuentran ubicados en zonas estratégicas de la Ciudad de México.

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.