Suscríbete a nuestro newsletter

Ideas decorativas para celebrar un 40 aniversario en casa

Grupo Quiero Casa cumple 40 años y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes y colaboradores, pero especialmente con todos aquellos que este año cumplirán 40. Es un largo recorrido que hemos vivido de la mano de familias, jóvenes profesionistas e inversionistas que hoy tienen un hogar que satisface sus necesidades.

En este post, queremos darte algunas ideas para decorar tu casa y festejar tu cumpleaños número 40. ¡Ponte cómodo y prepárate para festejar desde la comodidad de tu hogar!

Los 40 son los nuevos 30

Grupo Quiero Casa ha cambiado y crecido durante estos 40 años. Comenzó como un sueño entre amigos profesionales hasta convertirse en una de las desarrolladoras premium más importantes de México. Seguramente, tú también te has transformado en este recorrido y estarás feliz de haber cosechado frutos profesionales.

Deseamos que imagines el lugar ideal en el que te gustaría festejar tu cumpleaños y decores tu casa con elementos clave que te trasladen a ese lugar tan especial para ti.

Una cata de vinos desde casa

Una cata de vinos con tu familia es el plan perfecto. Compra la variedad de vinos que más te guste y acompaña la degustación con una exquisita tabla de quesos. En algunas tiendas, encontrarás paquetes con una deliciosa selección; si no es de tu agrado, cómpralos por separado.

Carnes frías como salami o jamón serrano maridan a la perfección, también puedes incluir semillas y frutas. Si quieres darle un toque más internacional, prepara tapas de quesos y embutidos, ¡será un éxito!

Decoración con tus fotografías favoritas

La fiesta será en tu casa y con tu familia, pero esto no tiene que ser impedimento para transformar el ambiente y transportarlos a un viñedo o los paisajes de la Toscana. Entonces, ¿cómo decorar para un aniversario en casa?

Una buena opción es imprimir tus fotografías o imágenes favoritas para que tu hogar parezca una campiña o una bodega llena de botellas y barriles. Colócalas en lugares estratégicos y toma la imagen que más te guste para que tú y tu familia la utilicen como fondo ambiental. Anímalos a usar su ropa de verano y pasar un día inolvidable.

Un cumpleaños seguro

Permanecer en casa durante tres meses ha sido difícil, sin embargo, hemos librado la batalla más grande. Ahora, lo que nos toca es seguir cuidándonos y respetar los protocolos de sanidad. Aprovecha este día para desatar tu creatividad y hacer partícipes de la decoración a tu familia, será un  buen momento para compartir y recordar. 

Esperamos que, como nosotros, te sientas feliz por compartir todos estos años con tus seres queridos. ¡Enhorabuena, porque nos esperan muchos éxitos más!

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.