Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Quiero comprar una casa en México online. ¿Qué debo hacer?

Publicado por Quiero Casa on May 4, 2020 3:00:00 PM

Comprar una casa

 

 

Un Adquirir un inmueble se ha convertido en un verdadero logro de vida. Contar con un patrimonio propio representa la oportunidad perfecta para iniciar una nueva etapa acompañado de tu pareja o familia.

 

 
 

Comprar una casa en México es una decisión importante, sin embargo, no tiene que ser un proceso eterno ni tortuoso. Aquí te contamos cómo lograrás adquirir la mejor opción con enormes facilidades. 

 

Quiero comprar casa en México, ¿qué necesito?

 

El más grande obstáculo cuando quieres comprar una casa o departamento es el tema económico. ¿Cuántas personas en México tendrán una cantidad suficiente para pagar de contado su nuevo hogar? Ante esta necesidad, existen los créditos hipotecarios.

 

Realizar los trámites para solicitar un crédito llega a ser desgastante, pues muchos de ellos requieren tu atención presencial y una constante movilización. Si quieres comprar una casa en México y evitar estas incomodidades, te recomendamos acercarte a Quiero Casa, nosotros seremos los responsables de realizar todo trámite por ti.

 

En el país, hay diferentes entidades que te permitirán hacerte de tu casa propia, como lo pueden ser bancos privados, el Banco de México, Fovissste, o el Infonavit. Aquí te enseñamos qué hacer si quieres comprar una casa con tu Crédito Infonavit.

 

¿Qué hacer si quiero comprar una casa en línea?

 

En Quiero Casa, revolucionamos el proceso de compraventa de tu nuevo hogar, ya que hemos desarrollado el primer marketplace completamente funcional en el sector inmobiliario. Esto representa un proceso con enorme comodidad para ti.

 

Si quieres comprar una casa en México, basta con entrar en Quiero Casa. Ahí encontrarás todos nuestros desarrollos disponibles, así como la información completa para tu elección. Además, podrás visitar cada departamento donde quiera que te encuentres gracias a las maquetas 3D y recorridos virtuales disponibles en cada desarrollo.

 

Finalmente, te brindamos la opción de pago online con completa seguridad, sin comisiones por uso ni letras chiquitas. Hoy, elegir #LaDirecciónCorrecta es posible en unos cuantos clics.

 

Experimenta un proceso de compra seguro y confiable completamente digital. ¡Este es el momento de dar el siguiente paso!

 

 

Categorías: quiero comprar una casa, quiero comprar casa en mexico, quiero hipotecar mi casa para comprar otra, que hacer si quiero comprar una casa

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px