Suscríbete a nuestro newsletter

¿Cómo saber que ese departamento es el amor de tu vida?

Buscardepartamentos nuevos en ventaes una de las más grandes ilusiones que como pareja pueden compartir. Si bien el proceso puede parecer complicado, tener al amor de tu vida como cómplice, lo convierte en algo inolvidable.

Cada detalle será clave para que esas cuatro paredes se conviertan en el lugar perfecto para comenzar una nueva etapa en sus vidas. En esta publicación, te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a identificar el departamento de tus sueños.

Encuentren la mejor ubicación

Pasar más tiempo en su hogar que en el tráfico de la ciudad es algo que les asegurará una mejor calidad de vida. Disfrutar de una película en casa, un buen libro o una rica cena les dará esos momentos inolvidables que avivarán su amor cada día.

Consideren los departamentos en preventa

Comprar departamento en preventa se puede convertir en la opción perfecta para quienes están en planes de casarse. Si se planea a tiempo, pueden aprovechar que no tienen tanta urgencia por habitar el departamento y obtener un precio más barato.

Busquen lugares para disfrutar de un paseo

La vida en pareja es una etapa en la que cualquier momento se puede convertir en el mejor por tener con quien compartirlo. Planear su vida mientras caminan por los parques o plazas cercanos a su nuevo hogar es algo que no pueden dejar pasar cuando busquen en el mejor departamento.

Consideren las amenidades que ofrece

Hoy en día, los desarrollos habitacionales ofrecen mejorar la calidad de vida de sus habitantes con amenidades que darán un toque diferente a su día a día. Disfrutar de servicios como canchas deportivas, asadores, salón de usos múltiples o una alberca son puntos que deben analizar al buscar su nido de amor.

Elijan sus espacios

El departamento perfecto tiene que ofrecerles un lugar para todo tipo de momentos. Si bien los espacios compartidos son primordiales, también tienen que buscar un área propia en donde puedan disfrutar sus actividades favoritas por separado: leer, escuchar música, trabajar o meditar.

También te puede interesar leer: 5 claves de finanzas para comprar casa en pareja

Encontrar el departamento perfecto para comenzar a construir su patrimonio puede costar tiempo, pero el resultado hará que cada instante valga la pena. Además, el hacer equipo para atravesar por este proceso siempre lo hará más liviano, por lo que además de tu pareja, Quiero Casa puede convertirse en el complemento perfecto para conseguir la vivienda perfecta.

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.