Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

¿Por qué es mejor comprar una vivienda que alquilarla?

Publicado por Quiero Casa on May 20, 2020 6:18:48 PM

comprar una vivienda

 

 

Si mueres por vivir sola, ya no quieres perder de 3 a 4 horas de camino diarias al trabajo ni gastar tanto dinero en Uber o renta, aquí te decimos por qué adquirir una casa propia será la mejor inversión de tu vida.

 
 

Deja el nido como toda una experta y compra la vivienda de tu vida

 

Hoy en día, mantenemos una rutina poco convencional. Despiertas, revisas tu móvil para actualizarte sobre la cuarentena, noticias nacionales e internacionales, ver algún meme o video en Facebook y dar un vistazo a las historias de tus mejores amigos. Todo en menos de 10 minutos para dar un brinco al sillón y conectarte a la junta de las 9. 

 

Nuestro ritmo de vida nos obliga a correr de un lado a otro y pagar mucho dinero en transporte para estar a tiempo en algún lugar. Por esta razón, seguro te has planteado la idea de mudarte más cerca de tu trabajo, por lo que para empezar tu búsquedas primero selecciona tus zonas favoritas donde comprar tu vivienda para invertir menos tiempo en el trayecto al trabajo.

 

La compra de una vivienda propia reporta muchas ventajas más allá de si te inspiraste en Instagram: decorarla con el estilo que tenía la cabaña del  último pueblito mágico que visitaste, tener un patio para jugar con tu mascota o hacer una reunión de viernes por la tarde. Si eres responsable con tus pagos, existen muchas facilidades para obtener un crédito que te permitirá hacer frente a los 

gastos de compra de la vivienda. 

 

Hazlo mejor y aprende a invertir tu dinero

 

El proceso es simple: realizas el depósito de un enganche y con el tiempo, deberás liquidar en su totalidad el crédito otorgado, esto te permitirá ahorrar de forma automática pues al ser una cuota fija, no gastarás ese dinero y los beneficios llegarán al largo plazo. 

 

Además, los precios de vivienda crecen. Si en algún momento decides vender, el valor de tu propiedad se multiplicará. Lo mismo pasa si consideras alquilar la casa. Comprar tu vivienda es una inversión de vida que te brindará seguridad y estabilidad.

 

Si tu meta es abrir las alas, antes de lanzarte a comprar una vivienda, hazte estas 7 preguntas y hazlo de una manera inteligente porque mereces tener un espacio que te dé paz, te permita meditar, relajarte y ser tú misma sin ningún tipo de presión. Un lugar con tus propias reglas, que facilite tu estilo de vida y traslados, donde puedas vivir feliz con tu mascota. Ya sea un departamento o una casa, comprar una vivienda en México te pondrá en la dirección correcta.

 

 

Categorías: Compra de vivienda, donde comprar vivienda para invertir,, comprar vivienda, antes de comprar una vivienda, gastos de compra de vivienda, comprar vivienda en mexico

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px