Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

¿Mi crédito INFONAVIT solo se usa para comprar un departamento?

Publicado por Quiero Casa on Jan 7, 2020 5:01:42 PM

credito infonavit

 

 

El crédito INFONAVIT es uno de los recursos monetarios más utilizados en el país para que los trabajadores logren comprar un departamento o casa propia. Y aunque ese fue el propósito de su creación en 1972, hoy se han diversificado sus usos.

 

 
 

A continuación, encontrarás aquellas aplicaciones en las que tu crédito INFONAVIT será una gran estrategia para consolidar tu patrimonio.

 

¿Qué puedes hacer con un crédito INFONAVIT

 

Comprar casa: La opción más utilizada por los trabajadores del país. Adquiere una vivienda nueva o usada, o compra una casa hipotecada con el mismo crédito. 


Hoy en día, se han realizado actualizaciones a los planes de crédito que otorgan nuevos beneficios y facilidades a los contribuyentes. Consúltalos y aprovéchalos al máximo.

 

Construir tu vivienda: El INFONAVIT te da la opción de construir una casa al estilo y comodidades que sean de tu grado. Si tú o tu cónyuge tienen un terreno, esta será la opción que necesitan para crear su propio patrimonio.

 

El préstamo autorizado límite llega a la cifra de $1,795,378.70. El monto exacto que se otorgue dependerá de tu capacidad de pago sin importar el monto salarial que recibas constantemente.

 

Además de tasas de interés anuales de 12%, tu crédito INFONAVIT ofrece muchas facilidades más, ¡consúltalas todas aquí!

 

También podría interesarte: Crédito Seguro: una alternativa para adquirir tu departamento nuevo

 

Ampliar o reparar tu casa: Personalizar el espacio donde vivimos siempre será la mejor decisión. Para esos casos, existen dos opciones de crédito que te permiten remodelar o ampliar tu departamento nuevo y hacer reparaciones a tu casa: el crédito INFONAVIT tradicional y Mejoravit.

 

El crédito Mejoravit lo otorga una entidad financiera, por lo que mantendrás abierta la oportunidad de solicitar el crédito hipotecario del Instituto. ¿Te interesa? Consulta aquí más información al respecto.

 

Pagar tu hipoteca: Cubrir una deuda hipotecaria es primordial para toda la familia, por ello el INFONAVIT ofrece su crédito para liquidar el adeudo con una entidad financiera distinta. 

 

Existen grandes beneficios para los derechohabientes que opten por este crédito, pues pueden destinar una parte del crédito para mejorar su vivienda o solicitarlo en conjunto (con un cónyuge) para tener un mayor monto. ¡Conoce los detalles aquí!

 

Ahora que conoces todas las aplicaciones de tu crédito INFONAVIT, utilizalas para hacer aún más agradable tu hogar o liquidar deudas importantes.

 

 

Categorías: Crédito Infonavit, Comprar un departamento, Departamento nuevo

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px