Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Crédito Seguro: una alternativa para adquirir tu departamento nuevo

Publicado por Quiero Casa on Nov 27, 2019 10:00:00 AM

Dejar de pagar (1)

 

 

Tal vez entre tus planes se encuentra la posibilidad de comprar un departamento nuevo y la opción contemplada es a través de un crédito hipotecario. Sin embargo, aún no cuentas con los puntos necesarios o algún otro requisito que pide el INFONAVIT para comenzar con el trámite.

 

 
 

Si te encuentras en esta situación y necesitas adquirir tu departamento nuevo cuanto antes, el INFONAVIT tiene una alternativa para ti. Estamos hablando acerca del Crédito Seguro, la modalidad en la cual ahorras mensualmente cierta cantidad por un tiempo determinado, y al final obtienes los puntos necesarios para comprar tu casa.


A continuación, te decimos en qué consiste y cuáles son los requisitos para que puedas comenzar cuanto antes el proceso para adquirir o hacer crecer tu patrimonio.


Te puede interesar: ¿Qué es la Subcuenta de Vivienda?


¿Qué es el Crédito Seguro?


El Crédito Seguro INFONAVIT es un crédito de financiamiento, el cual gestiona el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), y que consiste en un plan de ahorro mensual de cierta cantidad definida que al ser reunida te permite inscribir tu solicitud para la obtención de un crédito hipotecario INFONAVIT. 


Esta alternativa te garantiza que te sea otorgado el crédito, pues al ajustar los pagos ahorrados, habrás cumplido todos los requisitos.


Requisitos para Crédito Seguro


  • -Contar con número de seguridad social del IMSS.
  • -Tener menos de 116 puntos en el INFONAVIT.
  • -Aprobar la precalificación del Crédito Seguro INFONAVIT.
  • -Ahorrar entre un 5 y 15% del monto del crédito a solicitar según los puntos que hagan falta.
  • -Elegir un plazo de ahorro de entre 4 y hasta los 24 meses.
  • -El dinero se deberá sumar a lo ya acumulado en tu cuenta de ahorro para la vivienda, y de ahí realizar la inversión que requieras.

Te puede interesar: ¡Conoce la CONAVI y adquiere tu casa o departamento nuevo!


Ahora ya lo sabes, en la actualidad existen diferentes oportunidades para que asegures tu futuro y hagas crecer tu patrimonio, ya que cada opción se adapta a las necesidades de cada persona sin perjudicar su estabilidad financiera. Acércate a Quiero Casa, en donde podemos ayudarte a resolver todas tus dudas para que puedas encontrar el departamento de tus sueños. ¡Contáctanos!

 

 

Categorías: Crédito hipotecario, Crédito Infonavit, Comprar un departamento, Departamento nuevo

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px