Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Conoce las garantías que Quiero Casa ofrece con Hogar Seguro

Publicado por Quiero Casa on Feb 26, 2020 12:52:34 PM

crédito infonavit (1)

 

 

El gran número de empresas constructoras en la Ciudad de México genera una dura competencia por brindar dignos espacios de vivienda, lo que propicia mejoras en cada aspecto de la oferta inmobiliaria.

 

 
 

En Quiero Casa, hemos optado por brindar garantías de seguridad que combatan la incertidumbre de adquirir departamentos nuevos. Por ello, comercializamos proyectos que superan los más altos estándares de calidad internacional en todos sus procesos constructivos. Aquí te explicamos algunos de ellos:

 

Quizá te interese: Comprar departamento nuevo te ayuda a ahorrar

 

Seguridad Estructural

 

Todos nuestros proyectos son revisados por Corresponsables en Seguridad Estructural (CSE), quienes garantizan la correcta aplicación del reglamento de construcciones de la CDMX y sus Normas Técnicas Complementarias para las constructoras de casas en México.

 

Seguridad Financiera

 

Nuestros departamentos nuevos en venta son analizados por un comité de riesgos que determina qué socio desarrollador tiene la experiencia y solidez necesaria para generar las garantías inmobiliarias que requerimos.

 

Además, nuestros proyectos cuentan con fondeos institucionales que cumplen y garantizan los estándares de análisis y lineamientos internacionales financieros tales como los Global Investment Performance Standards.

 

Seguridad en tu Inversión

 

Promovemos proyectos estratégicamente ubicados con accesos cercanos a vías primarias de comunicación y transporte público, brindamos garantías contractuales en los tiempos de entrega e impulsamos el incremento de la plusvalía al rescatar zonas públicas en declive cercanas a nuestras obras.

 

Te puede interesar: Panorama de la inversión inmobiliaria 2019 en México

 

Seguridad en Innovación

 

Ofrecemos departamentos únicos con esencia propia, fachadas extraordinarias, materiales de máxima duración y áreas comunes de excelente calidad. Siempre explotamos la funcionalidad por metro cuadrado, mejorando así las disposiciones del reglamento de construcción de la CDMX.

 

Seguridad en tu Hogar 

 

En general, nuestros desarrollos cuentan con casetas de vigilancia, circuitos cerrados de televisión (CCTV) e interfón, lo que permite mantener todos los accesos controlados. Además, el ingreso vehicular se encuentra vigilado y controlado por control remoto para tu seguridad.


Estas son solo algunas de las garantías que ofrecemos en cada uno de nuestros proyectos. Conócelas todas aquí y convéncete de dar el paso en La Dirección Correcta.

Conoce los departamentos nuevos en venta que tenemos para ti y ¡realiza una compra inteligente, segura y confiable!

 

 

Categorías: Departamentos nuevos en venta, Empresas constructoras en mexico, Constructoras de casas en México

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px