El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) es la entidad encargada de otorgar créditos hipotecarios para adquirir, remodelar o construir una vivienda para los trabajadores al servicio del estado..
Tal y como hace el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el FOVISSSTE busca ayudar a los servidores públicos para ver crecer su patrimonio a través de créditos hipotecarios. Si buscas tramitar tu crédito, ¡aquí te decimos los pasos a seguir!
Es primordial que antes de presentar cualquier documento o iniciar el trámite se cumpla con el requisito de ser trabajador activo del Estado y contar mínimo con 18 meses de aportaciones en la subcuenta de vivienda.
Los requisitos restantes son:
Te puede interesar: ¿Tienes un crédito Fovissste? Obtén tu constancia de Intereses pagados
Para lograr obtener tu crédito hipotecario es importante que sigas estas recomendaciones. De esta manera, la respuesta será lo más pronta posible y el trámite más ágil. También puedes acercarte a Quiero Casa, en donde podemos asesorarte para que ¡tomes la decisión que más te convenga!
Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.
Oficinas Quierocasa® Av.Ejército nacional 425, Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX
3603 9707 Atención a clientes
5545 2272 Ventas
5203 5700 Corporativo
Prensa 55 8436 1270
prensa@quierocasa.com.mx
En Quierocasa®, gracias a nuestra experiencia, promovemos la integración y revolución urbana. Por más de cuatro décadas hemos edificado en el Área Metropolitana, trabajando como una unidad dentro de la cadena de valor que contempla desde la elección del terreno, la construcción y la comercialización. En nuestros proyectos sublimamos como nuestros pilares: El diseño, la seguridad de tu inversión y la recuperación del entorno urbano, simultáneamente innovamos en la construcción.
Grupo Quierocasa 2020 ® Todos los Derechos reservados