Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

¿Comprar departamento nuevo o remodelar? Elige sabiamente

Publicado por Quiero Casa on Dec 26, 2019 10:00:00 AM

Nuevo o remodelar (1)

 

 

En ocasiones, la posibilidad de adquirir un departamento nuevo depende de distintos factores como: el crecimiento de la familia, el estado físico del inmueble y, por razones de seguridad, el vecindario en que se encuentra. Sin embargo, la pregunta más grande a la hora de decidir es: ¿cuál de las dos opciones, comprar o remodelar, nos permitirá ahorrar?

 

 
 

En caso de que las reparaciones de tu hogar sean cada vez más frecuentes y esto te lleve a gastar dinero extra, es momento de plantearte la idea de comprar uno nuevo. Tal vez puedas hacer uso de un crédito hipotecario o tu crédito INFONAVIT para adquirirlo, lo cual significa un ahorro si le sumas el dinero obtenido por la venta de tu departamento viejo.

 

Tal vez te pueda interesar: ¿Qué es el COFINAVIT? Conócelo y elige la mejor decisión

 

El crecimiento de la familia involucra reparaciones, posiblemente tu casa actual cuente con dos recámaras y ya necesitas tres. Con lo anterior, debes considerar que en algunas zonas de la ciudad está prohibido construir un piso extra sobre el inmueble original; incluso algunas colonias establecen restricciones para que se conserve intacta la fachada, pintura, color e incluso el diseño de la vivienda.

 

La seguridad también influye a la hora de tomar la decisión correcta. En la búsqueda del bienestar familiar, actualmente encuentras desarrollos habitacionales que cuentan con vigilancia propia (vigilantes y circuito cerrado), además de que las construcciones se realizan en zonas cercanas a diferentes vías de acceso seguras, así como entre estaciones de transporte público y avenidas principales. Todo especialmente diseñado para vivir mejor.

 

Tal vez te interese: Considera estos aspectos antes de comprar tu departamento nuevo

 

Por otro lado, adquirir un inmueble nuevo trae consigo diferentes tipos de ahorro convertidos en amenidades como:

 

  • -Área de estar al aire libre
  • -Gimnasio
  • -Área de juegos
  • -Salón de usos múltiples

 

Si consideras utilizar tu credito para casa y comprar un departamento nuevo, en Quiero Casa te ofrecemos los mejores desarrollos que llenarán tus expectativas de tamaño, ubicación y seguridad. ¡Nuestros más de 30 años nos respaldan!

 

 

Categorías: Crédito hipotecario, Crédito Infonavit, Crédito para casa, Departamento nuevo

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px