Suscríbete a nuestro newsletter

Razones para vivir en alcaldía Iztacalco

A la Ciudad de México no se le conoce como la ciudad de las oportunidades por nada; el centro del país tiene un gran abanico de ofertas laborales y de vivienda para todos los públicos. Por esa razón, si está considerando elegir la capital como tu nuevo lugar para para vivir, en esta nota te contamos algunas razones para mudarte en una de sus alcaldías.

Vivir en la Alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México ofrece una serie de ventajas y razones que hacen de esta zona una excelente opción para establecerse. Aquí tienes algunas razones para considerar vivir en la Alcaldía Iztacalco:

Ubicación céntrica

Iztacalco se encuentra en una ubicación estratégica en el centro de la Ciudad de México, con una excelente conectividad a través de importantes vías de comunicación, como el Eje 3 Oriente, Calzada de la Viga y la Av. Plutarco Elías Calles, que facilitan el desplazamiento dentro y fuera de la alcaldía.

Entretenimiento

La alcaldía Iztacalco se caracteriza por tener el acceso a diversos espacios deportivos y de entretenimiento como el Autódromo Hermanos Rodríguez, así como cercano a Ciudad deportiva donde se llevan a cabo los mayores espectáculos de la ciudad como el Foro Sol y el Palacio de los deportes.

quierocasa-venta-de-departamentos-alcaldia-iztacalco-2

Plusvalía 

La zona cuenta con una excelente infraestructura y servicios, incluyendo centros comerciales, tiendas, restaurantes, escuelas, hospitales y transporte público, lo que hace que sea conveniente vivir en la zona. A pesar de ser una zona urbana, Iztacalco cuenta con parques y áreas verdes donde los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre y recreativas.

Seguridad

Aunque la seguridad puede variar según la zona específica, en general, Iztacalco es considerada como una zona relativamente segura para vivir, con presencia policial y medidas de seguridad en muchas áreas.

En resumen, vivir en la Alcaldía Iztacalco ofrece una combinación de conveniencia, variedad, cultura y seguridad que la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan establecerse en la Ciudad de México.

Si estás interesado en vivir en esta zona de la CDMX en Quierocasa contamos con amplios departamentos en Preventa y entrega inmediata a precios altamente atractivos, como:

quierocasa-venta-de-departamentos-alcaldia-iztacalco-3

Conoce más de estos desarrollos, precio y ubicaciones, AQUÍ.

¿Te interesa vivir en otra alcaldía?

- Descubre cómo se vive en la alcaldía Cuauhtémoc. 

- Conoce por qué vivir en la alcaldía Benito Juárez.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.