Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Los amantes de la cultura quieren comprar casa en estas alcaldías

Publicado por Quiero Casa on Feb 12, 2020 9:30:26 AM

Querer comprar casa

 

 

La búsqueda de nuevos departamentos en venta dentro de la Ciudad de México no debe ignorar sitios culturales con grandes aportaciones a tu estilo de vida. De ahí la importancia de conocer qué ofrece cada colonia y alcaldías.

 

 
 

Para aligerar la búsqueda de opciones, aquí te presentamos un resumen de opciones culturales y entretenimiento que las alcaldías en la CDMX brindan a las personas que quieren comprar una casa.


Cuauhtémoc, el corazón de la CDMX

 

A pesar de ser una de las alcaldías más pequeñas de la CDMX, Cuauhtémoc alberga zonas de enorme importancia para el país como son el Palacio Nacional, el Zócalo y la Catedral Metropolitana. Además, cuenta con dos de las colonias donde se buscan más departamentos nuevos en venta: la Condesa y la Roma Norte. 


La oferta artística de Cuauhtémoc vive dentro del Palacio de Bellas Artes, el Teatro Metropólitan y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Una colonia vecina en tendencia para este 2020 es la Doctores, misma que alberga nuestro desarrollo Doctor Olvera, ¡conócelo!


Miguel Hidalgo, el lujo de vivir


Polanco es indiscutiblemente la colonia de mayor prestigio y lujo en la Ciudad de México. Esto representa un gran factor para la alcaldía, pues el Índice de Desarrollo Humano 2019 presentado por la ONU compara la calidad y estilo de vida con el de Reino Unido o Suiza.


Vivir en Miguel Hidalgo te acerca a grandes centros de entretenimiento como el Teatro Telcel y el Auditorio Nacional. ¿Cómo olvidar los museos más buscados de la ciudad? En esta alcaldía, encontrarás el Museo Nacional de Antropología, el Papalote Museo del Niño y el Castillo de Chapultepec por mencionar algunos. 


Benito Juárez, alcaldía hiperconectada


Si quieres comprar una casa con muchas opciones de movilidad, esta alcaldía es perfecta. Colonias como Narvarte, Portales, Nápoles y la Del Valle suman 18 estaciones del Sistema Metro, 17 estaciones del Metrobús y tres líneas de Trolebús entre sus calles.


En esta zona, la venta de departamentos nuevos es muy solicitada, por lo que una de las mejores opciones para comprar tu casa es la preventa. Descubre aquí las ventajas que esta modalidad ofrece.


Coyoacán, tradición y júbilo


Albergar Ciudad Universitaria, colonias que parecen pueblos mágicos y el nuevo Parque Cantera hace que Coyoacán se presente como una alcaldía colorida y alegre, ideal para que tú y tu familia se desarrollen de forma plena.


Quiero Casa cuenta con dos increíbles desarrollos dentro de Coyoacán: Avante Residencial y Cantera. ¡Conócelos y descubre las amenidades que ofrecen!

 

 

Categorías: quiero comprar una casa, departamentos en venta df nuevos

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px