Suscríbete a nuestro newsletter

¿Por qué elegir los mejores departamentos en venta en Benito Juárez?

Al momento en el que elegimos el que será nuestro hogar, tenemos que contemplar varios factores antes de tomar una decisión pues se trata de nuestro patrimonio. Una de las características más importantes a tener en cuenta es la ubicación del inmueble, pues esto nos traerá distintos beneficios.

Una de las delegaciones con mayor demanda y oferta inmobiliaria en la Ciudad de México es Benito Juárez, esto, gracias a su ubicación y la variedad de servicios que ofrece a sus habitantes.

Aquí te decimos algunos factores a tomar en cuenta si una de tus opciones para comprar departamentos es la alcaldía Benito Juárez.

Nivel de vida

Esta zona posee el mayor índice de ingresos, salud y educación en el país; tal y como indica el Índice de Desarrollo Humano realizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Es una de las alcaldías con mayor demanda inmobiliaria en la Ciudad de México, por lo que provee a sus habitantes con los servicios públicos necesarios para atender todas sus necesidades. Además, es la zona con mejor infraestructura vial de toda la capital.

Ubicación

Su privilegiada ubicación ofrece a sus habitantes el tener todos los servicios al alcance de su mano y que les permite ahorrar tiempo en traslados. 

Gracias a su infraestructura vial, desplazarse a los principales puntos de la ciudad es sencillo y hay varias alternativas para hacerlo. Benito Juárez ofrece a sus habitantes la opción de viajar en metro, metrobus, ecobici y por supuesto quienes elijan conducir su vehículo, tendrán fácil acceso a las principales vías de la CDMX.

Benito Juárez  también tiene una gran oferta de zonas residenciales y laborales, por lo que es un gran espacio para vivir y trabajar.

Actividades recreativas

Esta alcaldía es rica en espacios para realizar actividades recreativas. Cuenta con corredores comerciales como los de Insurgentes y avenida Universidad; así como una gran variedad y oferta de restaurantes.

La delegación tiene gran cantidad de parques, entre los cuales figuran el Parque de Los Venados y Parque Hundido. Para los amantes de la cultura también hay espacios como lo son la Cineteca Nacional, Polyforum Siqueiros o el Teatro Julio Prieto.

Costo de los inmuebles

A pesar de que el precio promedio de los inmuebles en Benito Juárez es mayor que en la mayoría de las zonas de la Ciudad de México, el balance costo-beneficio a mediano y largo plazo, es favorable. La alta demanda por vivir en esta zona puede determinar directamente los precios de oferta que a futuro te permitirán ver crecer tu riqueza patrimonial.

En Quiero Casa contamos con el espacio adecuado para que vivas aún mejor en Benito Juárez. Visita nuestro desarrollo Narvarte, en donde debido a la plusvalía de la zona, la Colonia Independencia se coloca como una de las colonias más buscadas para vivir o invertir dentro de la Ciudad de México. No lo pienses más y acércate a nosotros.

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.