Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Agatha y la tecnología para ofrecerte la mejor asesoría online

Publicado por Agatha Premium Living on Apr 8, 2020 9:00:00 AM

Agatha

 

 

Adquirir un hogar increíble necesita información completa y precisa. En esta ocasión, te mostramos todas las herramientas digitales que nuestro sitio web tiene para ti. Obtén la mejor asesoría online con Agatha Premium Living.

 

 

 

Asesoría online con Agatha Premium Living

 

Entendemos completamente la seriedad con la que debe elegirse un departamento, así como el acompañamiento que cada persona necesita para lograrlo. Es por eso que en el sitio web de Agatha by Quiero Casa, ponemos a tu disposición múltiples canales de contacto para brindarte asesoría en línea.

 

Chat en vivo

Al ingresar a nuestro sitio, encontrarás un chat de conversación en tiempo real. En el momento en que escribes tus dudas, un asesor inmobiliario te contactará para resolverlas y guiarte durante el proceso.

 

WhatsApp en un click

En cada ventana de tu recorrido web, encontrarás el ícono de nuestro WhatsApp. Al clikearlo, escribirás a nuestros agentes inmobiliarios, quienes te brindarán una asesoria inmobiliaria integral.

 

Correo electrónico personalizado

Al navegar por nuestra página, aparecerá el botón de correo electrónico. Si lo oprimes, podrás anotar tus datos personales y después seleccionar la forma en que gustes ser contactado por nuestros agentes inmobiliarios para brindarte asesoría en línea.

 

Adquiere un hogar extraordinario en pocos clics

 

Además de ofrecerte la mejor asesoría en línea, en Agatha ponemos a tu disposición una sencilla y ágil forma de obtener una casa extraordinaria. Desde información en pocos clicks hasta un proceso de pago seguro online. Nuestra página web ofrece múltiples herramientas, mismas que te presentamos a continuación.

 

Recorridos virtuales

Si hay algún desarrollo que sea de tu agrado, tienes la opción de visitar el departamento y conocer su interior sin salir de tu domicilio. Nuestros recorridos virtuales son la mejor asesoría inmobiliaria online.

 

Cotización interactiva

Al encontrar el departamento que mejor se adapte a tus necesidades, aparecerá un botón de cotización. Si interactúas con él, se desplegará un menú detallado de todos los montos a cubrir y otros rubros importantes.

 

Como puedes notar, la página web de Agatha Premium Living ofrece una asesoría inmobiliaria integral para todo el proceso de compraventa de tu próximo hogar. ¡Entra ahora y conoce todos nuestros desarrollos!

 

 

Categorías: asesoría en línea, asesoría de inversiones inmobiliarias, asesoría online, asesoría inmobiliaria integral, asesoría integral inmobiliaria, asesoría profesional inmobiliaria

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px