Suscríbete a nuestro newsletter

3 consejos para comprar la casa de tus sueños

Encontrar la casa de tus sueños no es una misión imposible. Actualmente, existen numerosas prácticas que te facilitan identificar, elegir y decidirte por la opción correcta. Aquí te compartimos 3 tips para impulsar tu estilo de vida extraordinario.

Haz un presupuesto para la casa de tus sueños

El primer paso para iniciar este proceso es contemplar todos y cada uno de tus recursos disponibles. Considera el dinero ahorrado, tus ingresos mensuales y hasta créditos bancarios que te permitan planear un presupuesto ideal.

Un importante consejo para comprar la casa de tus sueños es contemplar dentro de tu presupuesto los gastos notariales y administrativos que conlleva el proceso de compraventa. No subestimes estos egresos, pues son muy importantes tal es el caso del Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles.

La casa de tus sueños tiene ciertas características

¡Enlístalas todas! Este es el momento de puntualizar todas y cada una de las características que tu nuevo departamento debe tener para convertirse en una experiencia extraordinaria. Este consejo te facilitará descartar las opciones que menos se apeguen a tus gustos.

Considera características internas al desarrollo como sus amenidades, materiales de construcción, distribución inteligente, metros cuadrados, áreas comunes, así como número de cuartos y baños. Por supuesto, no olvides anotar características externas como la ubicación, conectividad, atractivos de la zona y otras más. No olvides considerar los diseños bioclimáticos amigables con el planeta.

Confía en comercializadoras inmobiliarias certificadas

Sumergirse en el proceso de cómo comprar la casa de tus sueños es considerado fatigante por muchas personas. Para amenizar la adquisición de tu nuevo hogar, te recomendamos acudir a las empresas expertas en la industria inmobiliaria. 

En la actualidad, las herramientas digitales que ofrecen algunas comercializadoras te ayuda a encontrar la casa de tus sueños en pocos clics y desde la comodidad de tu hogar. Basta con entrar a sus portales de Internet para conocer toda la información pertinente de sus desarrollos.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.