Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

4 ventajas de confiar en una agencia inmobiliaria con experiencia

Publicado por Quiero Casa on Aug 10, 2020 8:30:00 AM

ventajas

 

 

En esta etapa de tu vida, eres una persona afianzada en el trabajo y tu vida personal, por lo que buscas siempre lo mejor para tu familia. Escatimar gastos en tu próximo hogar no es una opción, porque sabes lo que quieres y lo que no, ahora necesitas asesoría profesional para tomar la mejor decisión. Aquí te expondremos 4 importantes ventajas de contratar una agencia inmobiliaria.

 

 

 
 

Ahorrarás tiempo y dinero

 

Como emprendedor y dueño de tu propio negocio, sabes que una decisión tan importante debe confiarse a profesionales del sector inmobiliario. Con ello, te aseguras de que el proceso se lleve a cabo de forma correcta, sin hacerte perder valioso tiempo en trámites engorrosos.

 

Encontrarás espacios exclusivos para ti

 

Buscar tu nuevo hogar no debe ser un martirio. Una agencia inmobiliaria digital te mostrará sólo las propiedades que se ajustan a tus intereses por ubicación, diseño y amenidades, lo que te permitirá concentrar tu atención sólo en aquellas propiedades que cumplan tus exigencias.

 

Propiedades seguras y legales

 

Las agencias inmobiliarias son empresas dedicadas al rubro de la construcción, arquitectura y diseño de propiedades en venta, por ello los estándares de calidad y servicios serán tu mejor garantía.

 

Al formalizar un contrato con una agencia inmobiliaria en la CDMX, tendrás la seguridad de que la construcción del desarrollo fue supervisado por un Director responsable de obra, quien se encarga de verificar que se cumplan todas las normas técnicas, así como el Dictamen de Seguridad Estructural, donde se confirman las condiciones favorables de una propiedad para ser habitada.

 

Preventas

 

Al estar registrado en el marketplace premium de una agencia inmobiliaria digital, podrás utilizar un crédito hipotecario o aprovechar los descuentos de las preventas, ya que al adquirir un departamento en desarrollo, firmas un contrato y realizas un pago del monto total, que al término de la obra, finiquitas.

 

Ahora que ya estás completamente convencido de contratar a una agencia inmobiliaria en la Ciudad de México, el proceso de adquirir tu siguiente hogar será algo rápido, seguro y ameno. ¡Busca empresas que te acompañen en todo el proceso de compra-venta!

 

 

Categorías: agencia inmobiliaria, agencias inmobiliarias cdmx, agencia inmobiliaria digital, contrato de agencia inmobiliaria, agencia inmobiliaria ciudad de mexico, experiencia inmobiliaria

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px