Suscríbete a nuestro newsletter

4 ventajas de confiar en una agencia inmobiliaria con experiencia

En esta etapa de tu vida, eres una persona afianzada en el trabajo y tu vida personal, por lo que buscas siempre lo mejor para tu familia. Escatimar gastos en tu próximo hogar no es una opción, porque sabes lo que quieres y lo que no, ahora necesitas asesoría profesional para tomar la mejor decisión. Aquí te expondremos 4 importantes ventajas de contratar una agencia inmobiliaria.

Ahorrarás tiempo y dinero

Como emprendedor y dueño de tu propio negocio, sabes que una decisión tan importante debe confiarse a profesionales del sector inmobiliario. Con ello, te aseguras de que el proceso se lleve a cabo de forma correcta, sin hacerte perder valioso tiempo en trámites engorrosos.

Encontrarás espacios exclusivos para ti

Buscar tu nuevo hogar no debe ser un martirio. Una agencia inmobiliaria digital te mostrará sólo las propiedades que se ajustan a tus intereses por ubicación, diseño y amenidades, lo que te permitirá concentrar tu atención sólo en aquellas propiedades que cumplan tus exigencias.

Propiedades seguras y legales

Las agencias inmobiliarias son empresas dedicadas al rubro de la construcción, arquitectura y diseño de propiedades en venta, por ello los estándares de calidad y servicios serán tu mejor garantía.

Al formalizar un contrato con una agencia inmobiliaria en la CDMX, tendrás la seguridad de que la construcción del desarrollo fue supervisado por un Director responsable de obra, quien se encarga de verificar que se cumplan todas las normas técnicas, así como el Dictamen de Seguridad Estructural, donde se confirman las condiciones favorables de una propiedad para ser habitada.

Preventas

Al estar registrado en el marketplace premium de una agencia inmobiliaria digital, podrás utilizar un crédito hipotecario o aprovechar los descuentos de las preventas, ya que al adquirir un departamento en desarrollo, firmas un contrato y realizas un pago del monto total, que al término de la obra, finiquitas.

Ahora que ya estás completamente convencido de contratar a una agencia inmobiliaria en la Ciudad de México, el proceso de adquirir tu siguiente hogar será algo rápido, seguro y ameno. ¡Busca empresas que te acompañen en todo el proceso de compra-venta!

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.