Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

¿Teletrabajas por el Covid-19? Claves para montar tu oficina en casa

Publicado por Quiero Casa on Apr 28, 2020 9:00:00 AM

teletrabajas

 

 

Un hogar extraordinario es la mejor sede para llevar a cabo tus actividades laborales. El Home Office se ha posicionado en el país debido a la actual contingencia sanitaria, por lo que si estás buscando vivienda, checa estas casas con espacio para montar una oficina. Hoy te compartimos algunas ideas para descubrir cómo montar una oficina en casa. 

 

 
 

Ten todo lo que necesitas para tu oficina en casa

 

Piensa en cada elemento que utilizaste en tu oficina para realizar tus actividades diarias. Debes tomar en cuenta desde un kit de plumas hasta la conexión a Internet. Lo importante es mantener tu rutina laboral intacta para que el trabajo en casa se sienta igual que en la oficina.

 

Te recomendamos hacer mayor hincapié en los siguientes materiales y servicios:

 

  • -Conexión WiFi
  • -Computadora de escritorio 
  • -Audífonos con micrófono 
  • -Libreta de apuntes
  • -Impresora o escáner
  • -Material de papelería diverso (clips, post-its, plumas y otros)

 

Montar una oficina en casa con horarios fijos es clave 

 

El trabajo en casa brinda grandes amenidades que no se tienen en la oficina. Levantarse más tarde de lo habitual, cocinar platillos de tu agrado, vestir de forma informal y realizar diversas actividades domésticas son algunos de los beneficios.

 

Sin embargo, la mejor recomendación es establecer horarios fijos de trabajo para mantener una rutina productiva y minimizar las distracciones del día a día.

 

La ciberseguridad de tu oficina de trabajo en casa es esencial 

 

Uno de los cuidados más importantes para laborar desde tu domicilio es garantizar la ciberseguridad en el intercambio de información. 

 

A diferencia de oficinas corporativas, las conexiones domésticas a Internet tienen una menor cantidad de defensas contra ataques cibernéticos. Para mantener la valiosa información de tu empleo a salvo, te recomendamos instalar programas de seguridad especializados en tu ordenador de trabajo.

 

Montar una oficina en casa brinda grandes comodidades a todas las personas que trabajan desde hogares extraordinarios. Con estos tips, las distracciones para obtener resultados de gran impacto se verán minorizadas. #QuédateEnCasa y continúa desarrollándote en #LaDirecciónCorrecta.

 

 

Categorías: oficina en casa ideas, como montar una oficina en casa, montar una oficina en casa, oficina en casa, oficina de trabajo en casa

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px