Suscríbete a nuestro newsletter

Casas en venta en Coyoacán baratas y que te van a encantar

Coyoacán ha sido por muchos años un lugar de reunión y refugio para artistas, filósofos, escritores y aristócratas. Sus calles están llenas de historias que surgen junto con la edificación de la Ciudad de México. Aquí te presentamos dos desarrollos con casas baratas en Coyoacán que te van a encantar.

Cantera, un desarrollo en venta con casas baratas

El desarrollo Cantera se contagia del entorno mágico que rodea la zona de Coyoacán. Sin lugar a dudas, su ubicación es de las mejores de la ciudad. Cerca de él, encontrarás el metro Tasqueña, línea 2 del Metro que te permite recorrer la zona centro de la CDMX y conectarte con el Estado de México.

Además, se encuentra a dos calles de Avenida Aztecas, una de las principales vías de Coyoacán que acumula numerosos negocios, rutas de transporte público y diferentes medios de transporte que facilitarán tus traslados.

Dentro de la venta de casas baratas en Coyoacán DF, la Cantera resulta una ubicación estratégica de que se complementa a la perfección con las numerosas amenidades integradas para cada miembro de la familia como:

  • -Área al aire libre
  • -Área de juegos infantiles
  • -Área de gimnasio
  • -Pista de jogging

En Coyoacán hay casas baratas con Avante Residencial

Otra fantástica opción para vivir en Coyoacán es Avante Residencial. Al igual que su vecino Cantera, este desarrollo prioriza la ubicación y fácil conectividad con toda la Ciudad de México.

Se localiza en la estación del Tren Ligero La Virgen, cuyo nombre proviene de la cercana Calzada de La Virgen, misma que te conectará con importantes sitios educativos y turísticos como lo es el Colegio de Bachilleres 4 y el Zoológico de Los Coyotes.

Al otro lado, la línea de tren ligero (conectado al Metro de la CDMX) te llevará fácilmente a destacables centros de abastecimiento como lo es Portales, Chabacano y otros más.

Entre las amenidades que ofrece Avante Residencial destacan sus áreas ajardinadas, área de lobby y elevador.

La seguridad y comodidad son siempre una prioridad en Quiero Casa. Por ello, en nuestros desarrollos de las futuras casas en venta en Coyoacán encontrarás servicios de vigilancia como casetas, Canales de Circuito Cerrado de TV (CCTV) y elevadores. Y estos son solo algunos de los beneficios.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.