Suscríbete a nuestro newsletter

Requisitos para comprar una casa con tu crédito Fovissste Para Todos

Hoy en día, tener un hogar propio es una decisión que difícilmente puede hacerse de contado. Es mejor verlo como una inversión para el futuro que te brinda beneficios desde hoy. Fovissste para Todos es la mejor opción de financiamiento, ya que te permite conseguir la casa de tus sueños sin importar tu situación económica. Aquí te decimos los requisitos de un crédito Fovissste y cómo adquirirlo para comprar la casa ideal.

Si quieres comprar una casa con credito Fovissste, nosotros te decimos cómo

Comprar una casa parece un sueño inalcanzable, muchas veces atribuido a la dificultad de crear un patrimonio, pagar renta o buscar un espacio amplio y seguro. A pesar de todas las ventajas que puede tener adquirir una casa propia, hay quienes no consideran obtener un inmueble por factores económicos como ingresos insuficientes.

La compra de  tu casa ideal con Fovissste  es una de las mejores inversiones debido que el valor del dinero se conserva y florece en bienes raíces. Agustín Rodríguez, vocero del Fondo de la Vivienda del ISSSTE, dio a conocer el pasado 29 de abril Fovissste para Todos.

Fovissste para Todos es el crédito hipotecario más económico del país y ofrece el CAT más barato del mercado. Otorga un financiamiento de 100 mil a 4.8 millones de pesos de acuerdo con el ingreso total del trabajador, plazos de 5, 10, 15 ó 20 años, descuentos vía nómina y sin revisión de Buró de Crédito. ¡Este nuevo programa tiene un costo anual total (CAT) de 10.03 por ciento!

 Si ya seleccionaste la casa que quieres y su costo, te decimos si puedes solicitarlo

 Puedes solicitar y comprar una casa con crédito Fovissste si:

  • -Eres trabajador de base y confianza
  • -Aplica para primer y segundo crédito
  • -Reestructura de UMA’s a pesos
  • -Otorga crédito mancomunado entre cónyuges
  • -Se puede usar para compra de vivienda nueva o usada

Si ya tienes concedido tu crédito Fovissste, no dejes de obtener beneficios y consulta cómo obtener la constancia de intereses pagados.

Requisitos para comprar una casa con Crédito Fovisssteson:

  • -Llenar una solicitud de crédito ya sea a través de una Sofom o directamente en el banco
  • -Identificación oficial, comprobante de domicilio y los 2 últimos talones de pago
  • -El expediente electrónico único donde se acredite que el trabajador ha aportado al menos 18 meses a su Subcuenta de Vivienda, el cual se puede bajar e imprimir del portal del ISSSTE
  • -Autorización para consulta en sociedades crediticias
  • -Tener de 25 años y menos de 70
  • -Que la suma de la edad más el plazo del crédito sea menor a 80 años
  • -Estar en servicio activo

Gracias a esta iniciativa crediticia se logró congruencia entre lo que las familias pagan por su vivienda y lo que les cuesta el crédito que reciben. De esta forma, el sueño inalcanzable puede convertirse en la compra de tu casa ideal con Fovissste sólo con dedicación y siguiendo estos sencillos pasos.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.