Suscríbete a nuestro newsletter

Razones para invertir y vivir en Querétaro

Vivir en Querétaro especialmente en la zona de Juriquilla es un sueño para muchas personas. Conoce aquí algunas razones para mudarte en esta zona. 

Cada vez más personas prefieren vivir en ciudades y estados cercanos a CDMX para tener una mejor calidad de vida y tranquilidad sin renunciar a oportunidades laborales. Por eso, vivir en Querétaro especialmente en la zona de Juriquilla es un sueño para muchas personas.

¿Pero vivir en Querétaro es realmente un buen lugar para invertir en bienes raíces?, ¿Qué zonas son las más seguras? Responderemos estas preguntas en el contenido de hoy.

¿Quieres echar un vistazo a nuestro desarrollo de lujo en Querétaro? Haz clic aquí.

vivir-en-queretaro-agatha-departamentos-de-lujo-juriquilla

Vivir en Querétaro

El estado de Querétaro se encuentra ubicado en la zona centro-norte del país, y limita al norte con los Estados de Guanajuato y de San Luis Potosí, al sur con el estado de Hidalgo y el estado de México, y al oeste con el estado de Michoacán.

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) la entidad aporta el 2.3% del PIB del país; gracias a su rápido crecimiento comercial e industrial.

Asimismo, existen zonas dentro de la capital que destacan por sus altos niveles de plusvalía en sus propiedades, gracias a la seguridad, la cercanía con espacios comerciales y educativos, así como su cercanía a fuentes de empleo. Una de ellas de Juriquilla.

Tres razones para vivir en Juriquilla

Calidad de vida: Como ya adelantamos, Juriquilla es uno de los lugares con mayor plusvalía en Querétaro. Es una zona residencial de alto nivel con excelentes accesos a plazas comerciales como Antea Lifestyle Center, hospitales y universidades como UVM Querétaro.
  • Seguridad: Juriquilla se caracteriza por ser una zona muy segura y tranquila, con bajos índices de criminalidad. En otras palabras, es una zona segura para vivir, educación de alto nivel para los hijos y un lugar para encontrar grandes oportunidades profesionales.
  •  
  • Ciudad turística: Otra razón para vivir en Juriquilla es el hecho de que la ciudad se encuentra muy cerca de las zonas turísticas. Querétaro cuenta con varios atractivos, como cavas de vino, museos y parques y cerca de la Peña de Bernal. 
  •  

¿Vale la pena vivir en Querétaro (Juriquilla)?

¡La respuesta es sí! Tanto para vivir como para invertir, vale la pena comprar un departamento en Juriquilla. El municipio está bien desarrollado, con buenos indicadores educativos, económicos, de salud y seguridad, cuenta con áreas verdes y muchas opciones de ocio.

¿Viste cómo Querétaro es una gran ciudad para vivir? ¡Estamos preparando un nuevo desarrollo en la ciudad de Juriquilla que podría ser tu nuevo hogar! En Agatha Juriquilla, encontrarás departamentos de lujo con diseños exclusivos para vivir adaptado a tu personalidad y las necesidades y deseos de tu familia.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.