Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Los departamentos en renta en Iztapalapa ofrecen buenas opciones de inversión

Publicado por Quiero Casa on Jun 18, 2019 10:00:00 AM

Departamentos en renta

 

 

El sector inmobiliario al oriente de la CDMX ofrece grandes oportunidades de negocio a través de la venta de departamentos en Iztapalapa. Y es que además de conformar una de las maneras más económicas de vivir en esta ciudad, también ofrecen a sus habitantes grandes opciones de movilidad para mantenerse al margen de la actividad comercial de la zona.

 
 

 

Esta demarcación se caracteriza por una gran concentración de pequeñas unidades económicas, por lo que los departamentos en renta en Iztapalapa representan el complemento ideal para los trabajadores y dueños de estos negocios.

 

Estos son los departamentos en venta en Iztapalapa de Quiero Casa

 

Bajo el buen comportamiento del mercado inmobiliario, Quiero Casa ofrece a los inversionistas que buscan hacer crecer su dinero, la oportunidad de realizar negocio con los departamentos de sus desarrollos inmobiliarios.

 

Runa 3

Ubicado a unos pasos de la Calzada Ignacio Zaragoza y con diversos medios de transporte a su alrededor como la línea A del metro, Runa 3 de Quiero Casa se establece como una gran opción para invertir a un excelente precio.

 

Además de sus alternativas de movilidad, este desarrollo también cuenta con grandes opciones comerciales cercanas como la Plaza Ermita o un poco más alejada, la Central de Abastos. Estas y más alternativas le agregan un factor de plusvalía que todo inversionista sabrá valorar.

 

Matisse 2

Esta es otra de las buenas oportunidades de negocio que Quiero Casa ofrece en la zona oriente de la CDMX. Se trata de un desarrollo que al encontrarse en fase de entrega inmediata, ofrece una retorno de inversión más inmediato.

 

Su inmejorable ubicación, sobre la avenida Ermita Iztapalapa y muy cercana a la estación del metro Cerro de la Estrella, le otorga una gran opción de movilidad. Está además, a tan solo 10 minutos de la Universidad Autónoma Metropolitana y del Parque Nacional del Cerro de la Estrella.

 

Con estas dos opciones en la alcaldía Iztapalapa, Quiero Casa te ayuda a encontrar la dirección correcta para tu inversión. Ven y descúbrela por ti mismo.

 

Conocer más de Quiero Casa

 

 

 

Categorías: Departamentos en renta Iztapalapa, Departamentos en venta Iztapalapa, Venta de departamentos en Iztapalapa

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px