Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

En Quiero Casa nos sumamos al #QuédateEnCasa

Publicado por Quiero Casa on Mar 30, 2020 1:00:00 PM

quedate en casa

 

 

La contingencia que enfrenta el país y el mundo entero debido a la pandemia del COVID-19 es un hecho que no puede ser ignorado en la industria inmobiliaria. Por ello, en Quiero Casa tomamos acciones certeras para brindarte servicios que no pongan en riesgo tu salud ni obstaculicen tus intereses.

 

 
 

Hoy que tienes el control de tu tiempo, te presentamos las herramientas digitales que ofrecemos para que adquieras tu nuevo hogar con pocos clicks, a la hora que quieras y sin importar en dónde te encuentres.


Tenemos un portal inmobiliario a tu disposición


Para salvaguardar la salud y garantizar las operaciones diarias, ponemos a tu servicio los siguientes canales digitales de atención. Aquí realizarás el seguimiento a trámites puntuales o el proceso de compraventa en general.


  • -Asistencia telefónica para dudas, aclaraciones y seguimientos al teléfono 5545 2272 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  •  
  • -Consultas vía WhatsApp y chat en vivo que aparecen en nuestro portal inmobiliario.
  •  
  • -Atención personalizada a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para consulta de precios, garantías y más con un horario de 9:00 a 6:00 p.m.

El mejor portal inmobiliario en México


Somos pioneros en la venta segura y confiable de departamentos completamente en línea. Por ello, en nuestro sitio web podrás realizar las siguientes acciones con completa confianza:


  • -Obtén cotizaciones personalizadas
  • -Aparta tu nuevo hogar a través de nuestro portal inmobiliario.
  • -Realiza visitas virtuales y conoce a detalle nuestros desarrollos los 365 días del año, las 24 horas.

En Quiero Casa, nos importa el bienestar de nuestros usuarios, clientes y colaboradores. Por ello, les contamos cómo comprar una casa de forma online y les invitamos a encontrar #LaDirecciónCorrecta sin salir de casa, además de seguir cada recomendación y medidas de higiene que difunde el sector salud.
 

 

Categorías: Portal inmobiliario, portales inmobiliarios mexico, mejores portales inmobiliarios

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px