Suscríbete a nuestro newsletter

En Quiero Casa nos sumamos al #QuédateEnCasa

La contingencia que enfrenta el país y el mundo entero debido a la pandemia del COVID-19 es un hecho que no puede ser ignorado en la industria inmobiliaria. Por ello, en Quiero Casa tomamos acciones certeras para brindarte servicios que no pongan en riesgo tu salud ni obstaculicen tus intereses.

Hoy que tienes el control de tu tiempo, te presentamos las herramientas digitales que ofrecemos para que adquieras tu nuevo hogar con pocos clicks, a la hora que quieras y sin importar en dónde te encuentres.

Tenemos un portal inmobiliario a tu disposición

Para salvaguardar la salud y garantizar las operaciones diarias, ponemos a tu servicio los siguientes canales digitales de atención. Aquí realizarás el seguimiento a trámites puntuales o el proceso de compraventa en general.

  • -Asistencia telefónica para dudas, aclaraciones y seguimientos al teléfono 5545 2272 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • -Consultas vía WhatsApp y chat en vivo que aparecen en nuestro portal inmobiliario.
  • -Atención personalizada a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para consulta de precios, garantías y más con un horario de 9:00 a 6:00 p.m.

El mejor portal inmobiliario en México

Somos pioneros en la venta segura y confiable de departamentos completamente en línea. Por ello, en nuestro sitio web podrás realizar las siguientes acciones con completa confianza:

  • -Obtén cotizaciones personalizadas
  • -Aparta tu nuevo hogar a través de nuestro portal inmobiliario.
  • -Realiza visitas virtuales y conoce a detalle nuestros desarrollos los 365 días del año, las 24 horas.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.