Suscríbete a nuestro newsletter

7 Claves Para Maximizar Tu Inversión Inmobiliaria

El mundo de los bienes raíces ha representado una gran inversión para todas las personas que están buscando crecer su patrimonio, gracias al gran rendimiento que ha ofrecido históricamente y a las garantías que ofrece el contar con un bien tangible y de relativamente alta liquidez.Al adquirir inmuebles, no solamente estarás realizando una compra, si no que también tendrás  múltiples opciones para expandir tu capital. Por ello, te compartimos 7 puntos clave para que aproveches ese potencial de ganancias que te dejará el obtener múltiples propiedades.

1. Busca una buena ubicación

Al momento de elegir un inmueble, analiza su ubicación, asegúrate que a su alrededor cuente con centros comerciales, hospitales, escuelas y que tenga acceso a vías de comunicación altamente transitadas, esto ayudará a sumar puntos en el crecimiento de su valor.

2. Evalúa en el crecimiento de la zona

Antes de realizar una compra, realiza una consulta en el precio por metro cuadrado en la zona y con base a ello, determina el  potencial de crecimiento que tendrá el lugar donde se encuentra tu propiedad. Así te será más fácil tomar una decisión si te conviene o no invertir en ese inmueble.

3. Equipa tu inmueble

Entre más servicios le agregues a tu inmueble, cotizará a un mayor precio. Es decir, si lo equipas con lavaplatos, persianas eléctricas y acabados de diseñador, automáticamente el coste de la propiedad será más alto.

4. Bríndale el mantenimiento necesario

Procura darle mantenimiento constante a tu departamento, pues con el tiempo la propiedad suele sufrir deterioros y eso puede llegar a provocar una disminución en su valor.

Te recomendamos leer: "Ventajas de comprar un departamento con características premium"

5. Busca la forma de darle vuelta a tu dinero

Puedes comprar y vender bienes raíces, gracias a la plusvalía de las propiedades, el dinero que inviertas en un inicio se aumentará con el paso del tiempo y obtendrás grandes ganancias.

6. Alquila tu propiedad

Alquilar tu propiedad a personas a cambio de cierta cantidad de dinero,  puede representar otra excelente opción que potenciar tus ganancias a largo plazo.

7. Busca socios

Para adquirir más propiedades y ganar mucho más dinero, puedes asociarte con otras personas y así ir obteniendo más fuentes de dinero. Recuerda que gracias al título de copropiedad, pueden existir 2 titulares en una propiedad, respaldando ambos lados por igual.

¡No lo pienses más! y cuida el porvenir de tus ganancias invirtiendo en inmuebles que cuentan con alto índice de crecimiento en su plusvalía.

En Agatha Premium living tenemos departamentos con acabados de lujo, ofreciéndote la oportunidad perfecta para hacer crecer tu dinero al invertir con nosotros. ¡Te aseguramos que quedarás fascinado con la sofisticación que nos distingue del resto!

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.