Suscríbete a nuestro newsletter

Únete al programa de referidos Embajadores Quierocasa®

Participa en nuestro Programa de referidos y gana grandes beneficios. Mira cómo comenzar a ganar dinero al recomendar nuestras propiedades.

 

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE REFERIDOS EMBAJADORES QUIEROCASA?

El Programa de Referidos de Embajadores Quierocasa permite a nuevos clientes, proveedores, colaboradores, clientes potenciales, antiguos clientes o interesados ​​en recomendar alguna de nuestras propiedades, proporcionando un beneficio aplicable al referente. (" Contacto recomendado”).

PASO A PASO DEL PROGRAMA DE REFERIDOS EMBAJADORES QUIEROCASA

1.REGISTRO

 Regístrate gratis en la sección “Mi Perfil” ubicado en la parte superior derecha dentro de nuestro sitio Web www.quierocasa.mx, (lo identificarás porque se encuentra junto al apartado de “Contáctanos ”). Es importante que, al momento de darte de alta tienes que poner tu NOMBRE COMPLETO (tal y como viene en tu INE), esto será indispensable para obtener tu recompensa. 

Todo lo que necesitas es llenar tu información, acepta los términos y condiciones y esperar tu correo de confirmación en tu bandeja de entrada.  Si ya estás registrado, solo ingresa tu correo electrónico y contraseña y comienza a recomendar propietarios.

 

2.INDICA

Una vez ingresando al sistema, aparecerá la sección “Embajadores Quierocasa” y puedes iniciar a referir. En ese apartado podrás revisar el estatus, documentación e información detallada de cada uno de tus referidos. *Recuerda poner el NOMBRE COMPLETO DE TU REFERIDO, esto será indispensable para obtener tu recompensa. 

3.VALIDACIÓN

Después de tu indicación, validamos la información proporcionada y verificamos si tu referido está registrado en nuestro sistema o no. Una vez aceptado tu referido y que aparezca como facturado, es necesario y fundamental que ingreses tu documentación para ser acreedor a tu recompensa.

4. BENEFICIOS

Enviando tu documentación y validando tu información ya ganarás tu primera recompensa. Tan pronto como tu referido firme contrato y obtenga la propiedad, recibe una transferencia interbancaria dependiendo el valor del inmueble. Recuerda que este beneficio es mediante transferencia, es decir, lo recibes directamente en tu cuenta.

¡No hay límite de referencias! Cuantas más propiedades recomiendes, más recompensas ganarás.

 

POLÍTICA DE EMBAJADORES QUIEROCASA

LINEAMIENTOS GENERALES

Los referidos serán atendidos por los Asesores Comerciales autorizados por la empresa.

  • Los Asesores Comerciales, Lideres y Gerencias de Ventas, así como el Director de Negocio Comercial NO PODRÁN PARTICIPAR o hacer uso de este programa de referidos. El resto de las áreas de la Dirección de Negocio si tiene acceso al programa (Experiencia al Cliente, Titulación, Administración de la Venta, Marketing, Capacitación).
  •  
  • Cualquier recomendación de personal de la compañía para proveedores o personas cercanas a la empresa, debe de cumplir con el código de ética y la declaración de no conflictos de interés para ser sometida a una evaluación del área de Control Interno para ser aprobado.
  •  
  • El pago a los referentes se realizará a través de una transferencia interbancaria (SPEI) después de la firma del contrato de compraventa, no habrá retención de impuestos.
  •  
  • Si se da el caso en que un cliente referido ya se encuentra dado de alta en el CRM antes de haber sido recomendado, no será posible llevar a cabo el plan y sus beneficios para el referente, puesto que el referido ya tuvo un acercamiento previo por alguno de los canales de la empresa.
  •  
  • La Dirección de Negocio y/o la Dirección General se reservarán el derecho de admitir o no, en cualquier caso, la aceptación de este programa, en casos especiales.
  •  
  • El “Programa de referidos”, no aplica si un colaborador/cliente refiere a otro colaborador de las empresas del grupo.
  •  
  • El área de TI es responsable de automatizar el proceso de validación del Programa de referidos.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE REGISTRO

El cliente/colaborador/referente debe realizar su registro en la página web, en donde deberá colocar usuario/contraseña, así mismo, deberá ingresar los datos necesarios para efectuar el pago del beneficio correspondiente.
  • El referente debe ingresar los datos de contacto de su referido, en la sección de referidos del Marketplace.
  • Un Cliente no puede referirse a sí mismo, es decir, los contratos de referidos donde el Cliente aparezca como Titular/Cotitular, no cuentan.
  • En caso de que un Asesor Comercial obtenga un referido de su cartera de clientes, debe indicarle que ingrese a su perfil dentro de la sección “Asesores” del Marketplace y oprima el botón “Referir cliente”, en ese caso, se asociara de forma automática el referido al Asesor en CRM.
  • El sistema CRM, realizara las validaciones para determinar si el referido aplica al programa (El referido no puede estar registrado en la base de clientes en CRM).
  • Cada oportunidad generada del proceso de referidos estará asociada a un referente.
  • Cada oportunidad generada del proceso de referidos estará asociada a un Asesor comercial, bien sea que se asigne al flujo oportunidades o que al ser referido desde el perfil del Asesor se asocie automáticamente a este.
  • Las oportunidades que no estén asociadas al referente no podrán ser consideras validas dentro del programa de referidos.
  • El sistema CRM enviara notificaciones por correo electrónico al referente sobre el estatus de la venta del referido.

Proceso para obtener tu beneficio, Embajadores Quierocasa

embajadores-quierocasa-venta-departamentos-7

  • Una vez que ya estés registrado con tu usuario y contraseña y hayas ingresado los datos de tu referido, es importante seguir el estatus y proporcionar los datos correctos dentro de nuestro sitio Web en la sección "Mis referidos". Aquí, te explicamos cómo es el proceso y la importancia de registrar correctamente a tu referido. 
  •  
  • 1.- Si el referido aparece en estatus: "facturado en validación", tu referido SOLO ha firmado contrato para obtener su nuevo hogar con Quierocasa. En este estatus, tu caso pasará por nuestra mesa de control (cada martes) y de esa fecha, se hará una validación de siete días hábiles para corroborar la información. (AÚN NO ESTÁ AUTORIZADO EL PAGO DE TU BENEFICIO).
  •  
  • ¡Es importante revisar siempre el estatus de tu referido!

embajadores-quierocasa-venta-departamentos-1

  • 2.- Pasando esos siete días hábiles se te enviará un correo electrónico:
  •  
  • NO APROBADO: Se te enviará la información y razones por las cuales NO fue aprobado tu referido. Consulta nuestra política, así como términos y condiciones de este programa.

APROBADO: En automático, en el sitio Web, podrás ver reflejado el estatus en amarillo como: "Aprobado, envío de documentación". En este punto, es momento de que nos envíes tu documentación.  

 3.- PARA ENVIAR TU DOCUMENTACIÓN. 

venta-de-casas-equipamos-tu-depa-quierocasa-2

El embajador deberá registrar sus datos (nombre) y el de su referido, EXACTAMENTE IGUAL al ID y a la Identificación (INE) al momento de tu registro. Si alguno de estos datos es distinto a la documentación oficial (del embajador y de tu referido) NO APLICARÁ, por razones de política. 

embajadores-quierocasa-venta-departamentos-4

¿En qué momento y cómo enviar la documentación?

El embajador deberá enviar su documentación en formato PDF, de acuerdo a las siguientes especificaciones EXCLUSIVAMENTE al mail embajadores@quierocasa.mx.

1.-INE (frente y vuelta).

2.-Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).

3.-Caratula del estado de cuenta (no mayor a tres meses).

4.-Constancia de situación fiscal (debe ser del mes en que se comparten documentos).

embajadores-quierocasa-venta-departamentos-5

 

¡IMPORTANTE!​

a) Cada documento debe ser enviado por separado, es decir, enviar cuatro archivos de PDF. 
*Recuerda revisar las vigencias y actualizaciones de tus documentos antes de su envío. Esto, con el fin de obtener tu recompensa en el tiempo estipulado y evitar retrasos. 

 

embajadores-quierocasa-venta-departamentos-6

b) La validación de tus documentos tardará siete días hábiles (este tiempo, solo aplicará al registrar a TU PRIMER REFERIDO, para el registro de nuevos referidos, este período de tiempo no aplicará), posterior a esos días, se te enviará un correo con tu número de folio donde deberás ingresarlo al sitio Web para ser acreedor a tu beneficio. 

c) Este número de folio es único e incambiable y te servirá para registrar a nuevos y futuros referidos, por lo que, es necesario tenerlo siempre a la mano.

venta-de-casas-equipamos-tu-depa-quierocasa-3

Una vez registrado tu número de folio en nuestro sitio Web, se programa la fecha para entregar tu beneficio (30 días hábiles), es decir, contado de esa fecha, podrás ver reflejado en tu cuenta interbancaria el pago. 

Realizado el pago de tu beneficio en tu cuenta interbancaria, se te enviará tu comprobante de pago a tu correo electrónico. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES  

¿Hay un límite de referidos?

No, puedes referir tantos propietarios como desees. ¡Cuantas más referencias, más recompensas obtendrás!

¿Por qué no me ha llegado mi correo de confirmación?

Verifica tu correo electrónico y busca el mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada o en tu correo no deseado (SPAM). Si no se encuentra en ninguna de las anteriores, no dudes en ponerte en contacto con Quierocasa.

¿Por qué mi referido no fue aceptado?

Esto se debe a que tu referido ya fue registrado en nuestra base de datos o haya tenido un contacto con anterioridad.

¿Quién lleva el seguimiento de mi referido?

Quierocasa cuenta con un equipo altamente capacitado que programa citas con los futuros referidos, así como mediadores de las negociaciones hasta el cierre de la venta.

¿Cuántos intentos de contacto hace el equipo de Quierocasa a mi referido?

El equipo de Quierocasa realiza al menos cinco llamadas a tu referido, también enviamos correos electrónicos y mensajes de WhatsApp. Si no podemos contactar con él después de todos estos intentos, daremos por perdida la oportunidad y pediremos tu ayuda para reactivarla.

¿Cómo funciona el pago de mi referido?

Los beneficios y recompensas se reciben mediante una transferencia interbancaria y pueden variar dependiendo el valor del inmueble que haya adquirido tu referido.

¿Quiénes NO participan en el programa de Embajadores Quierocasa?

-Clientes que se recomienden a sí mismo.

-Colaborares no refieren a otros colaboradores del grupo.

-Asesores comerciales.

-Líderes de venta.

-Gerencia de ventas.

-Dirección General.

¿Cómo hago un seguimiento de mis referidos?

Con tu perfil y contraseña ingresa en el sitio web en el apartado de “Embajadores Quierocasa”, en la sección “Mis referidos”, puedes revisar toda la información y documentación requerida con respecto al estatus de tu referido.

¿Mi recompensa se entregará de manera completa?

El beneficio se entregará de manera neta, es decir, el importe interbancario se realizará de manera completa tal y como lo marca este programa. La declaración de impuestos es a responsabilidad del contribuyente.

¿Por qué no he recibido mi recompensa si mi referido ya adquirió la propiedad?

Esto se debe a dos cuestiones:

1.- No se ha realizado el proceso de alta de documentación. Una vez que el estatus de tu referido aparezca como “Facturado” es fundamental realizar el proceso de alta para que se pueda efectuar tu pago. Podrás ver reflejada esta información dentro del estatus de tu referido.

2.- La información pedida en tu proceso de alta no cumple con las especificaciones marcadas. Recuerda que debes enviar y/o anexar tu documentación legible: Identificación de INE (ambos lados) tu comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), estado de cuenta (no mayor a tres meses) y tu RFC al correo embajadores@quierocasa.mx

Toda tu documentación tiene que ser enviada en cuatro archivos en formato PDF. (Es importante revisar la vigencia de tus comprobantes antes de su envío). 

Sí toda la documentación es válida, correcta y legible en nuestra base de datos, los verás reflejado en el estatus de tu referencia y así, tu recompensa y comprobante de pago se verá reflejados en 30 días hábiles*. *(Estos pagos pueden variar dependiendo lo estatus y entrega de documentos). 

*Es responsabilidad del referente seguir el estatus dentro del sitio web para enviar la documentación y saber los cambios del estatus para recibir su recompensa.

¿Puedo referir más de una vez?

Sí. Es posible registrar a todos tus referidos una vez que inicies sesión con tu usuario y contraseña. Recuerda, si más de uno de tus referidos compra una propiedad dentro de este programa, ¡tú ganas por cada uno de ellos!

¿Qué es CRM?

Es una herramienta de gestión comercial donde registramos todo el historial de relaciones con nuestros clientes. 

CONTACTO  

¿Quieres hablar con nosotros? ¡Aclara tus dudas! No dudes en ponerte en contacto con en nuestras redes sociales de Quierocasa y Agatha.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.