Participa en nuestro Programa de referidos y gana grandes beneficios. Mira cómo comenzar a ganar dinero al recomendar nuestras propiedades.
El Programa de Referidos de Embajadores Quierocasa permite a clientes que hayan adquirido un departamento o casa con Quierocasa o Agatha y colaboradores en recomendar alguna de nuestras propiedades, proporcionando un beneficio aplicable al referente. (" Contacto recomendado”).
Sí eres cliente de Quierocasa o Agatha o colaborador de nuestra empresa, regístrate en la sección “Mi Perfil” ubicado en la parte superior derecha dentro de nuestro sitio Web www.quierocasa.mx, (lo identificarás porque se encuentra junto al apartado de “Contáctanos
”). Es importante que, al momento de darte de alta tienes que poner tu NOMBRE COMPLETO (tal y como viene en tu identificación oficial), esto será indispensable para obtener tu recompensa.
Todo lo que necesitas es llenar tu información, acepta los términos y condiciones y esperar tu correo de confirmación en tu bandeja de entrada. Si ya estás registrado, solo ingresa tu correo electrónico y contraseña y comienza a recomendar propietarios.
2.INDICA
Una vez ingresando al sistema, entra en la sección “Embajadores Quierocasa” y puedes iniciar a referir.En ese apartado podrás revisar el estatus e información detallada de cada uno de tus referidos. *Recuerda poner el NOMBRE COMPLETO DE TU REFERIDO, esto será indispensable para obtener tu recompensa.
Si eres cliente de Quierocasa o Agatha, ¡esto es para ti!
Recomienda a alguien que quiera adquirir su propiedad con nosotros, regístralo y cuando se escrituré la propiedad de tu referido, recibe dinero en tu cuenta. ¡Así de fácil!
¡Importante para colaboradores de Quierocasa!
Si eres colaborador, asegúrate de habilitar la casilla “¿Eres colaborador?” al registrar a tu referido. Esto es necesario para que tu beneficio se aplique, de lo contrario, no podrá ser considerado por las políticas de este programa. ¡No lo olvides!
Después de tu indicación, validamos toda la información proporcionada y verificamos si tu referido está registrado en nuestro sistema o no, así como saber sí eres colaborador y/o cliente de Quierocasa o Agatha. Una vez que tu referido sea aceptado y que aparezca como "escriturado en validación", es necesario y fundamental que nos envíes tu documentación para ser acreedor a tu recompensa.
Enviando tu documentación y validando tu información solo tienes que esperar a que tu referido escriture su propiedad, y así, recibir mediante una transferencia interbancaria (dependiendo el valor del inmueble) tu recompensa. Recuerda que este beneficio es mediante transferencia, es decir, lo recibes directamente en tu cuenta.
El embajador debe realizar su registro en la página web oficial de Quierocasa. Deberá ingresar todos sus datos completos y reales, tal cual vienen en su ID esto será indispensable, ya que, si es acreedor a su beneficio, los datos de registro se cotejan vs ID.
Dentro del mismo proceso el embajador creará su usuario, siendo el mail donde le llegaran todas las notificaciones correspondientes al programa de referidos y deberá crear una contraseña Una vez ingresando al sistema, aparecerá la sección “Embajadores Quierocasa” y puedes iniciar a referir. En ese apartado podrás revisar el estatus e información detallada de cada uno de sus referidos. *Recuerda poner el NOMBRE COMPLETO DE TU REFERIDO, esto será indispensable para obtener tu recompensa.Un Cliente no puede referirse a sí mismo, es decir, los contratos de referidos donde el cliente aparezca como Titular/Cotitular, no cuentan.
El sistema CRM, realizara las validaciones para determinar si el referido aplica al programa (El referido no puede estar registrado en la base de clientes en CRM).
Mesa de control, será el responsable de validar que el embajador sea colaborador o cliente que haya adquirido con Quierocasa y Agatha, así mismo de que los montos sean de acuerdo con la tabla de beneficios.
Si el referido aparece en estatus: "escriturado en validación", el referido ya firmó contrato y está en espera de que nuestra mesa de control validé para escriturar la propiedad. En este estatus, AÚN NO ESTÁ AUTORIZADO EL PAGO DEL BENEFICIO. Pasando el período de validación, se enviará un correo electrónico:
NO APROBADO: Se enviará las razones por las cuales NO fue aprobado el referido.
APROBADO: En automático, en la página web oficial de Quierocasa, dentro del perfil embajadores podrá ver reflejado el estatus como: "Aprobado, envío de documentación". En este punto, es momento de que el embajador envíe su documentación.
El embajador deberá enviar su documentación en formato PDF, de acuerdo a las siguientes especificaciones EXCLUSIVAMENTE al mail embajadores@quierocasa.mx.
1.-INE (frente y vuelta).
2.-Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).
3.-Caratula del estado de cuenta (no mayor a tres meses).
4.-Constancia de situación fiscal (debe ser del mes en que se comparten documentos).
¡IMPORTANTE!
a) Cada documento debe ser enviado por separado, es decir, enviar cuatro archivos de PDF.
*Recuerda revisar las vigencias y actualizaciones de tus documentos antes de su envío. Esto, con el fin de obtener tu recompensa en el tiempo estipulado y evitar retrasos.
La validación de los documentos tardará siete días hábiles (este tiempo, solo aplicará al registrar el PRIMER REFERIDO, para el registro de nuevos referidos, este período de tiempo no aplicará), posterior a esos días, se enviará un correo con tu número de folio donde deberás ingresarlo a página oficial Quierocasa en tu perfil embajador para ser acreedor a tu beneficio. Este número de folio es único e incambiable y te servirá para registrar a nuevos y futuros referidos, por lo que, es necesario tenerlo siempre a la mano. Una vez registrado el número de folio en la página oficial de Quierocasa dentro del perfil embajadores solo hay que esperar el tiempo para que tu referido escriture su propiedad, a partir de ahí, se programará la fecha para entregar el beneficio (30 días hábiles), es decir, contado de esa fecha, podrás ver reflejado el pago en tu cuenta interbancaria.
Realizado el pago de tu beneficio en la cuenta interbancaria, se te enviará comprobante de pago al correo electrónico que colocaste en tu registro.
¿Hay un límite de referidos?
No, puedes referir tantos propietarios como desees. ¡Cuantas más referencias, más recompensas obtendrás!
¿Por qué no me ha llegado mi correo de confirmación?
Verifica tu correo electrónico y busca el mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada o en tu correo no deseado (SPAM). Si no se encuentra en ninguna de las anteriores, no dudes en ponerte en contacto con Quierocasa.
¿Por qué mi referido no fue aceptado?
Esto se debe a que tu referido ya fue registrado en nuestra base de datos o haya tenido un contacto con anterioridad con Quierocasa.
¿Quién lleva el seguimiento de mi referido?
Quierocasa cuenta con un equipo altamente capacitado que programa citas con los futuros referidos, así como mediadores de las negociaciones hasta el cierre de la venta.
¿Cómo funciona el pago de mi referido?
Los beneficios y recompensas se reciben mediante una transferencia interbancaria y pueden variar dependiendo el valor del inmueble que haya adquirido tu referido. Es importante compartir correctamente tu caratula de estado de cuenta interbancaria (SPEI).
¿Cómo hago un seguimiento de mis referidos?
Con tu perfil y contraseña ingresa en el sitio web en el apartado de “Embajadores Quierocasa”, en la sección “Mis referidos”, puedes revisar toda la información y documentación requerida con respecto al estatus de tu referido.
¿Mi recompensa se entregará de manera completa?
El beneficio se entregará de manera neta, es decir, el importe interbancario se realizará de manera completa tal y como lo marca este programa. La declaración de impuestos es a responsabilidad del contribuyente.
¿Por qué no he recibido mi recompensa si mi referido ya adquirió la propiedad?
Esto se debe a varias razones:
1.- Una vez que el estatus de tu referido aparezca como “Escriturado en validación” es fundamental realizar el proceso de alta para que se pueda efectuar tu pago. Podrás ver reflejada esta información dentro del estatus de tu referido.
2.- La información pedida en tu proceso de alta no cumple con las especificaciones. Recuerda que debes enviar y/o anexar tu documentación legible: Identificación oficial (ambos lados), comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), estado de cuenta (no mayor a tres meses) y tu constancia de situación fiscal vigente al correo embajadores@quierocasa.mx. Toda tu documentación tiene que ser enviada en cuatro archivos en formato PDF. (Es importante revisar la vigencia antes de su envío).
Sí toda la documentación es válida, correcta y legible en nuestra base de datos, los verás reflejado en el estatus de tu referencia y así, tu recompensa y comprobante de pago se verá reflejados en 30 días hábiles*. *(Estos pagos pueden variar dependiendo lo estatus y entrega de documentos).
3.- Realizada la transferencia en tu cuenta interbancaria, se te enviará posteriormente tu comprobante de pago a tu correo electrónico. *Es responsabilidad del embajador, enviar correctamente los datos de su cuenta interbancaria en donde desea obtener su beneficio. Quierocasa se deslinda de cualquier problema relacionado con esta información.
*Es importante seguir el estatus dentro del sitio web y saber los cambios del estatus para recibir tu recompensa. En dado de caso de no obtener tu beneficio, sugerimos contactar a tu banco para verificar cualquier inconveniente.
¿Puedo referir más de una vez?
Sí. Es posible registrar a todos tus referidos una vez que inicies sesión con tu usuario y contraseña. Recuerda, si más de uno de tus referidos compra una propiedad dentro de este programa, ¡tú ganas por cada uno de ellos!
¿Qué es CRM?
Es una herramienta de gestión comercial donde registramos todo el historial de relaciones con nuestros clientes.
¿Quieres hablar con nosotros? ¡Aclara tus dudas! No dudes en ponerte en contacto con en nuestras redes sociales de Quierocasa y Agatha.
Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.
Oficinas Quierocasa® Av.Ejército nacional 425, Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX
3603 9707 Atención a clientes
5545 2272 Ventas
5203 5700 Corporativo
Prensa 55 8436 1270
prensa@quierocasa.com.mx
En Quierocasa®, gracias a nuestra experiencia, promovemos la integración y revolución urbana. Por más de cuatro décadas hemos edificado en el Área Metropolitana, trabajando como una unidad dentro de la cadena de valor que contempla desde la elección del terreno, la construcción y la comercialización. En nuestros proyectos sublimamos como nuestros pilares: El diseño, la seguridad de tu inversión y la recuperación del entorno urbano, simultáneamente innovamos en la construcción.
Grupo Quierocasa 2020 ® Todos los Derechos reservados