Suscríbete a nuestro newsletter

Las zonas más cool para vivir cerca de Polanco en la CDMX

Si te interesa vivir en lo más top de la Ciudad de México, échale un ojo a estas cuatro increíbles colonias.

Polanco es una de las zonas de mayor plusvalía dentro de la Ciudad de México, ya que además de tener un ámbito laboral grande, cuenta con diversos restaurantes y bares exclusivos que destacan por su lujo y calidad, así como también centros comerciales, parques bien conservados, sitios turísticos, museos, tiendas y zonas muy tranquilas y seguras.

Por ello, quienes quieren vivir en lo más trendy de la CDMX y buscan algo más accesible, céntrico y con vida, consideran las colonias aledañas a Polanco como Anzures, Granada, Anáhuac o Molino del Rey.

Si estás buscando una casa o departamento cerca de la exclusiva zona de Polanco, tenemos para ti estas cuatro opciones para respirar la vibra del corazón de la ciudad:

ANZURES

Anzures es considerado uno de los lugares más tranquilos de la ciudad y muchas veces es confundido con Polanco por su arte, gastronomía y atractivos espacios.

La colonia está ubicada cerca del Bosque de Chapultepec y es una zona para adultos jóvenes que les gusta tener el mismo estilo de vida cultural que sus vecinos de Polanco.

GRANADA

Esta es una colonia vanguardista por su estilo inspirado en el carácter industrial de sus edificios.

Tiene ciclo pistas, desarrollos inmobiliarios adecuados a su esencia y centros comerciales de renombre como Antara, la plaza del Fashion Hall o Plaza Carso.

También cuenta con muchos parques donde puedes ir a pasear a tu perro o simplemente puedes pasar una tarde relajada con tu familia o amigos.

ANÁHUAC

Aunque es considerada una de las regiones más antiguas de la Ciudad de México, la colonia Anáhuac es demandada por su zonas corporativas y la accesibilidad económica.

Cuenta con muchos atractivos a su alrededor, sin embargo, gracias a su valor arquitectónico y su excelente ubicación es un buen lugar para vivir tranquilamente y sin preocupaciones.

MOLINO DEL REY

Una colonia con gran oportunidad de vivienda de estilo tradicionalista y en donde podrás encontrar establecimientos muy al estilo mexicano.

Está muy cerca del parque más limpio de la CDMX y cuenta con zonas pet friendly, desde restaurantes hasta plazas.

Elegir el lugar que se acomode a tus necesidades no es una tarea sencilla, mucho menos en una ciudad tan cosmopolita como la Ciudad de México que cuenta con grandes atractivos, sin embargo, nosotros te podemos ayudar a elegir la zona correcta para tu estilo de vida.

En Quierocasa podrás encontrar gran variedad de departamentos y casas con todas las amenidades que busques.

Revisa todas tus opciones y elige la que más te convenga para comenzar a vivir como en tus sueños.

 

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.