Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Conoce los beneficios de comprar casa cerca de un parque

Publicado por Quiero Casa on May 21, 2019 10:53:15 AM

 comprar casa cerca de un parque 2 (1)

 

 

Sin importar si se trata de departamentos económicos o de lujo, vivir en contacto con la naturaleza es una de las mejores formas de llenar cada uno de tus días de vitalidad. Sin embargo, en las grandes ciudades, ese contacto con el entorno natural puede limitarse a las propiedades cercanas a un parque, un jardín o cualquier espacio verde que le permita disfrutar a sus habitantes de algunas ventajas como las que a continuación les mencionamos.

 
 

 

Beneficios de comprar casa cerca de una parque

 

Mayor plusvalía

Sin duda, el contar con parques, bosques o jardines cercanos a tu hogar ayudará a elevar su plusvalía. No son muchas las propiedades que cuentan con esta ventaja y eso las hace más solicitadas.

Niños felices

Al tener áreas verde cercanas, los más pequeños podrán salir a correr, jugar, hacer deporte o simplemente pasar el tiempo gastando toda la energía que tienen.

Estilo de vida saludable

Tendrás más posibilidades de comenzar o continuar un nuevo de estilo de vida saludable. Podrás salir a correr, hacer ejercicio o jugar con tus niños y eso beneficiará la actividad física necesaria para gozar de buena salud.

Espacio para tu mascota

Cada vez son más los espacios pet friendly creados especialmente para que jueguen sin correa y puedan hacer sus necesidades sin afectar a terceros. Vivir cerca de un parque hará que los paseos con tu mascota sean más atractivos y los podrán disfrutar todos.

Contacto con la naturaleza

El contacto con la naturaleza favorece tu sistema inmune. Con un aire más puro y un ambiente saludable, tu salud física y mental mejorará considerablemente.

También te puede interesar leer: Departamentos en venta en Coyoacán con la mejor ubicación

Quiero Casa se preocupa por tu contacto con la naturaleza

Si estás pensando en comprar una vivienda y estás consultando alguna guía de inmuebles del DF, seguro te encontrarás con los desarrollos inmobiliarios de Quiero Casa, en los que el contacto con la naturaleza es un factor que se vuelve imprescindible para que sus habitantes puedan gozar de los beneficios que acabamos de mencionar.  

No solo se trata de una buena ubicación donde los espacios verdes ya existentes sean debidamente aprovechados, sino que además, también se trabaja en cuidarlos y crear nuevas opciones que harán un entorno natural más grande y disfrutable.

 

Conocer más de Quiero Casa

 

 

Categorías: Departamentos de lujo, Departamentos economicos, guia de inmuebles df

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px