Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Cómo ayuda la tecnología al sector inmobiliario frente al Covid-19

Publicado por Quiero Casa on Apr 8, 2020 9:00:00 AM

quedate en casa (8)

 

 

La epidemia del Covid-19 que enfrenta México y el mundo entero nos ha llevado a replegarnos en nuestras casas como una excelente medida de sanidad bajo el lema #QuédateEnCasa. 

 

 

 

Ofrecer facilidades y velar por la comodidad de las personas en esta temporada de distanciamiento social es una prioridad que la tecnología inmobiliaria ataca con gran esfuerzo. Aquí te presentamos todas las soluciones. 

 

La evolución del sector inmobiliario es digital

 

El mundo cambia a pasos agigantados y los servicios inmobiliarios clásicos se rezagan con enorme rapidez. Hoy en día, realizar búsquedas inmobiliarias en periódicos, a través de conocidos o paseos presenciales es cosa del pasado.

 

En una era digital donde toda la información del mundo está al alcance de un click, el sector inmobiliario y la tecnología unen fuerzas para evolucionar contigo y adaptarse a tu estilo de vida, ofreciendo comodidades nunca antes vistas.

 

Actualmente, el sector inmobiliario en México cuenta con webs con tecnología adaptada a las inmobiliarias capaces de mostrarte desarrollos increíbles, así como los requisitos de contratación, cotizaciones y trámites necesarios para hacerte con tu nuevo hogar.

 

Otra de las bondades de la tecnología inmobiliaria online es contar con toda la información atractiva de un departamento sin tener que visitarlo como las amenidades que lo componen, materiales de construcción, distribución real del desarrollo por medio de recorridos virtuales, entre otros.

 

Asesoría personalizada 24/7, nueva tendencia en el sector inmobiliario 

 

Aunque existen numerosos sitios inmobiliarios informativos, aquellos que destacan son los que integran pagos en línea. Ahí es posible adquirir una nueva casa pagando en línea y en un solo click.

 

Para muchas personas, resulta poco confiable realizar cualquier tipo de transacción monetaria en línea sin experimentar algún contacto personal con asesores o personas expertas en el tema. Ante tal situación, las tecnologías para inmobiliarias brindan opciones de contacto personalizado sin salir de casa.

 

Gracias a la hiperconectividad, cualquier persona logrará contactar asesores inmobiliarios en línea para aclarar dudas o solicitar información variada con completa seguridad. Todo mediante distintos canales como redes sociales, correo electrónico, chats en vivo y muchos más.

 

Te recomendamos elegir un portal inmobiliario que facilite tus actividades y comparta soluciones eficientes en tiempo real sin necesidad de contacto cara a cara. Hoy en día, encontrar #LaDirecciónCorrecta sin salir de casa es la mejor opción.

 

 

Categorías: Sector inmobiliario, sector inmobiliario en mexico, evolucion del sector inmobiliario, tendencias en el sector inmobiliario, tecnología inmobiliaria, tecnologia para inmobiliarias

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px