Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

4 consejos para tener una cocina envidiable

Publicado por Quiero Casa on Feb 26, 2020 1:08:06 PM

cocina envidiable

Las casas de lujo en México se caracterizan por impresionar e impactar a cada persona, ya sea visitante o residente. La sorpresa y deseos por permanecer en su interior son entrañables.

Bien dicen que el corazón del hogar radica en la cocina, por ello te compartimos algunos consejos que te ayudarán a expandir el estilo y diseño envidiable de tu departamento de lujo a una de las áreas de mayor relevancia para tu familia.

Minimalismo, más que una forma de decoración 

Es una tendencia en la decoración de interiores de departamentos de lujo que tiene mayor profundidad a lo comunmente conocido. El minimalismo persigue un estilo de vida que simplifica todos los aspectos de nuestro desarrollo para darle más sentido a lo realmente importante.

Deshacerte de todo lo innecesario en la cocina (como decoraciones sin utilidad) u objetos que utilizas una vez al año resulta una forma increíble de brindar espacio y sentido a tu cocina. ¡Lo anterior te ayudará a poner en práctica las siguientes recomendaciones!

Quizá te interese: Funcionalidad y amplitud en tu departamento de lujo, ¡descubre cómo!

Los estantes abiertos son un “must have” 

Eliminar aparatos y adornos innecesarios no es sinónimo de tener una cocina vacía. ¿Has pensado en el potencial decorativo que tus utensilios tienen para ser explotados? 

Las casas de lujo en México cuentan con estantes abiertos que aprovechan el diseño de frascos para especias, vajillas, cubiertos, cristalería y aparatos electrodomésticos para decorar por sí mismos el área. 

Texturas, el arma secreta

Las cocinas tienden a ser frías y aburridas por la paleta de colores basada en tonos neutros, generalmente blancos. Un truco infalible que brinda balance decorativo lo encontramos en las texturas:

  • Madera
  • Corcho
  • Papel
  • Piedra
  • Cerámica
  • Arcilla
  • Mimbre
  • Ratán
  • Lino

Uno de nuestros departamentos de lujo Agatha Premium Living presume una cocina integral con cubierta de cuarzo. ¡Conóce Mier y Pesado!

Te puede interesar: Disfruta del estilo contemporáneo en tu departamento de lujo

Madera, inmersión hogareña

Sin lugar a dudas, la madera es la textura más atractiva para un hogar confortable. Este material brinda una sensación de calidez hogareña entrañable siempre y cuando se utilice de forma adecuada.

La mejor recomendación es dejar a la vista tablas para picar, cucharas, cucharones, palas, bancos, floreros, tarros y cualquier otro utensilio de madera. Estos contrastarán con los colores claros de tu cocina, dando la sensación de una habitación acogedora. 

Ya cuentas con consejos importantes, ahora ponlos en práctica y personaliza cada uno de los espacios de tu hogar. Visita nuestro blog para encontrar más recomendaciones sobre decoración de interiores.

Categorías: Departamentos de lujo, Casas de lujo en mexico

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px