Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

3 tips para atraer buena vibra a tu hogar

Publicado por Quiero Casa on Jan 8, 2020 10:37:44 AM

3 tips atraer

Primer paso, entendamos que atraer la buena vibra a cualquier departamento o casa no es sinónimo de prácticas religiosas, esotéricas ni algo parecido. Más bien nos referimos a la comodidad y tranquilidad que brinda a todos los ocupantes y visitantes.

Crear un hogar placentero no es una tarea fácil, sin embargo, aquí te brindamos 3 consejos que te ayudarán a iniciar el año con una renovación completa.

Te puede interesar: Elige la decoración de tu departamento de acuerdo a tu personalidad

Colores, el corazón de los interiores

Jugar con una paleta de colores basada en tonos claros es una gran forma de darle estilo a tus paredes y decorados.

No es necesario combinar numerosos pigmentos para obtener una atractiva decoración. Una gran recomendación es pintar aquellas paredes que reciben luz solar directamente con colores obscuros, y mantener las zonas más oscuras con pintura blanca o gris claro.

Otra gran opción es la paleta de colores de la filosofía Lagom para decoración de interiores.

Olfato, el más fuerte de los sentidos 

Un hogar con buena vibra es aquel que brinda plenitud a los ocupantes. Lograr esta sensación dependerá de los aromas que inundan tu espacio. Pero no se trata de comprar numerosos aromatizantes, sino más bien de apostar por la limpieza y mantenimiento de cada rincón de la casa. 

Entre las situaciones más comunes que debes tener en la mira por los olores que se generan, encontrarás las siguientes:

  • Sacar frecuentemente la basura 
  • Verificar zonas de humedad
  • Cuidar espacios de mascotas 
  • Limpiar zonas de poca interacción 
  • Apostar por ventilación natural de toda la casa

Simetría, el mejor atractivo visual 

Uno de los principios estéticos más reconocidos es la simetría. Si logras transmitir este principio a la decoración de tu casa o departamento, tendrás un espacio inigualable.

La recomendación para lograr una decoración simétrica es contar con una cantidad par de adornos (centros de mesa, lámparas, pisapapeles, macetas, etcétera), sin embargo, debes evitar llenar tu departamento de objetos. Entre más espacio, más comodidad. Aquí encontrarás algunas recomendaciones para conseguirlo.

Vivir en un departamento o casa envidiable es una tarea que requiere algo de tiempo. Sin embargo, las recompensas son muy satisfactorias. ¡Pon en práctica estos consejos y dota tu hogar de buena vibra, comodidad y tranquilidad!

Categorías: Atraer buena vibra, Hogar buena vibra, Hogar con buena vibra

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px