Suscríbete a nuestro newsletter

¿Cómo sobrellevar la cuarentena? Aprovecha y decora tu casa

Los días durante la cuarentena parecen alargarse más de lo habitual. Actualmente, el tiempo disponible se ha incrementado y la mejor opción es aprovecharlo para llevar a cabo aquellas tareas que teníamos pendientes.

En Agatha Premium Living te damos algunos tips para que aprendas cómo decorar tu casa al igual que un experto en el diseño de interiores con consejos sencillos. ¡Convierte tu hogar en un lugar extraordinario!

Ideas para decorar la casa con equilibrio y orden

Lagom es una filosofía sueca cuyo significado es “La cantidad justa”. Se enfoca en alcanzar el equilibrio y felicidad a través de un estilo de vida sencillo y moderado, pues elimina todo lo que en realidad no necesitamos: excesos, ostentación y exageraciones.

Esta tendencia está profundamente conectada con la naturaleza. Por ello, las ideas para decorar tu casa se basarán en el uso de madera, ratán, lino, algodón y piel de ovejas, entre otros. Tales elementos otorgan calidez al ambiente y positivismo personal.

Los tonos neutros se acoplan a la perfección, pues crean escenarios elegantes y sencillos. Colores como el blanco y el gris claro combinados con acentos en azul o verde destacan a simple vista.

Cómo decorar la casa por estacionalidades

El verano es la época más caliente del año. Proyectar frescura en el ambiente es importante, así que guarda todas las alfombras o tapetes y aprovecha la frescura de los pisos desnudos. Sustituye los colores y telas cálidas por tonos fríos en cortinas, paredes y accesorios.

Quizás sigamos en cuarentena cuando las hojas secas del otoño aparezcan. Éstas serán una gran fuente de inspiración para decorar tu casa. Los tonos rojizos, naranjas o cafés son clásicos de esta temporada y te ayudarán a transportar la imagen del bosque hasta tu hogar. Tapices coloridos, cojines con tonos oscuros o incluso velas que brinden calidez son la mejor opción.

El frío de invierno es perfecto para usar telas gruesas. Saca las alfombras de colores acogedores, presume esos lujosos tejidos y coloca cortinas de terciopelo para dar más calor a tu departamento. Aumenta la temperatura y elegancia con una misma idea para decorar la casa.

Checa también estos tips de decoración si te mudas a un nuevo departamento, te ayudarán a convertirlo en un hogar confortable, funcional y visualmente atractivo.

Pon en práctica estos tips y recuerda el consejo más importante de todos: decora a tu gusto. Prueba varias combinaciones y planea la forma de distribución de tu hogar a tal modo de que te cautive. Tú mereces un departamento increíble.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.