Suscríbete a nuestro newsletter

Recorrido Virtual de preciosa casa en venta en Miguel Hidalgo

Los departamentos localizados en colonias distinguidas de la CDMX son las mejores zonas para vivir. Además de traer grandes beneficios en inversiones, conllevan un estilo de vida de excelencia. Aquí te mostramos uno de los desarrollos premium más atractivos, Sócrates, una extraordinaria casa en venta en Miguel Hidalgo.

 Sócrates, la mejor casa en venta en Miguel Hidalgo


Polanco lll Sección es el corazón residencial y empresarial de la CDMX. Hoy se convierte en el espacio ideal para desarrollar uno de los hogares más sofisticados, exclusivos y privados de la alcaldía Miguel Hidalgo: Sócrates, una experiencia de vida.


Sócrates

Comencemos con su oferta cultural y de entretenimiento. Sócrates es una de las casas en venta en Miguel Hidalgo más cosmopolita de la ciudad al localizarse justo en frente de la plaza comercial Antara y a pocas calles del Acuario Inbursa, el Gran Teatro Moliere, el Museo Soumaya y el Museo Jumex. 


La conectividad del sitio es envidiable al encontrarse a pocos minutos de la estación Polanco, correspondiente a la línea naranja del Metro, misma que te lleva al Auditorio Nacional o Bosques de Chapultepec.


 Esta casa en venta en Miguel Hidalgo la conoces a distancia


Si los atractivos que lo rodean no te convencen, entonces debes conocer el diseño arquitectónico de Sócrates. Nuestro desarrollo fue creado por el arquitecto Luis Alfonso de Regil Gómez Muriel, fundador del despacho De Regil Arquitectos S.C.

Minimalismo, materiales luminosos y espacios de 164 m2 convierten a Sócrates en el espacio ideal para dar rienda suelta a la inspiración. Sus 2 recámaras y 2.5 baños cubiertos con mármol conforman una experiencia de vida extraordinaria.


Sócrates cuenta con un último departamento disponible. ¡Conócelo y estrenalo hoy mismo, es de entrega inmediata! No dejes pasar esta oportunidad y disfruta una vivienda extraordinaria con un desarrollo de #AgathaPremiumLiving 

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.