Suscríbete a nuestro newsletter

Innovacion Inmobiliaria: Visita virtual a 3 casas de lujo en el DF

La innovación y desarrollo de servicios inmobiliarios permean las casas de lujo en México con gran rapidez. Aquí te mostramos algunos desarrollos increíbles que puedes visitar donde quiera que te encuentres gracias a los recorridos virtuales.

Sócrates, una casa de lujo de 164m2 

Desarrollarse libremente amerita un espacio suficiente. En Sócrates, encontrarás un ambiente ejemplar que mezcla los atractivos más prestigiosos de la CDMX: autonomía dentro y fuera de tu departamento.

Al localizarse en la colonia más prestigiosa de la ciudad, Sócrates te brinda un ambiente ameno y cálido para vivir. Por otro lado, el interior del departamento te contagia confort y estilo con materiales poco comunes como mármol y cubiertas de granito. 

La atención al detalle y el diseño arquitectónico lo convierten en un desarrollo con casas de lujo en Sócrates sin igual. ¡Conócelo, solo queda uno!

Cuauhtémoc, innovación comercial inmobiliaria

Uno de los más grandes atractivos en la industria inmobiliaria es la arquitectura bioclimática. De acuerdo con esta tendencia, las casas de lujo en México y el mundo deben aprovechar las bondades climáticas del sitio donde fueron construidas. 

Cuauhtémoc explota esta innovación inmobiliaria comercializando departamentos que aprovechan al máximo la luz solar, reduciendo así el consumo de energía al interior del hogar y, por ende, el impacto al medio ambiente. ¡Descubre el interior del departamento en Cuauhtémoc sin estar ahí!  

Mier y Pesado, una casa de lujo en México para tu crecimiento

Comenzar una vida independiente y autónoma no debe ser una experiencia problemática. En Agatha, queremos que tu nueva etapa de vida sea lo más cómoda posible, por ello creamos una de las casas de lujo más atractivas del DF, ahora CDMX.

Mier y Pesado cuenta con atractivos que atraparán tu corazón como el área de asador, área jardinada, gimnasio al aire libre, lobby, biciestacionamiento, roof garden, salón de usos múltiples y terraza común. ¡Conoce todo el desarrollo de Mier y Pesado en esta visita virtual! 

Agatha Premium Living by Quiero Casa es la única inmobiliaria con innovación comercial que te permite adquirir el hogar de tus sueños desde la comodidad de tu domicilio.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.