El Blog de Quiero Casa

Quiero Casa: ubicaciones estratégicas para hacerte la vida más fácil y rápida

Escrito por Admin | Feb 28, 2019 6:00:00 AM

Tras informarte decómo obtener un crédito hipotecario,iniciar los trámites y lanzarte a la búsqueda decasas en venta, es importante que comiences teniendo en mente cuál seríala mejor ubicación. Recuerda que se trata del lugar donde seguramente vivirás por varios años y que mejor que te aporte el mejor estilo de vida.

EnQuiero Casabuscamos que cada uno de nuestros desarrollos inmobiliarios cuente con ubicaciones estratégicas que hagan la vida de nuestros habitantes, más fácil y cómoda. Para ello cubrimos los diferentes puntos de la CDMX:

También te puede interesar leer:¿Por qué el valor de los bienes inmuebles crece con el tiempo?

Ubicaciones estratégicas en los distintos puntos de la ciudad

Zona Oriente

Runa 3:localizado a unos pasos de la Calzada Ignacio Zaragoza, lo que le abre una diversidad de opciones de transporte a su alrededor como el metro Acatitla.

Calle 4:se localiza en una zona bien comunicada cercana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con diversas alternativas de transporte como el metro Pantitlán, el cual conecta con 4 líneas del metro y una de Mexibús.

Zaragoza:ubicada sobre la Avenida Zaragoza y la Avenida Río Churubusco, a unos pasos del metro Zaragoza, el cual cuenta con un paradero de autobuses a distintos puntos de la ciudad.

Matisse ll:se localiza sobre la Avenida Ermita Iztapalapa, a unos pasos del metro Cerro de la Estrella y a 15 minutos de periférico.

Centeno:se encuentra a una cuadra de Av. Río Churubusco y muy cerca del Viaducto Río de la Piedad, lo que permite el acceso al metro Ciudad Deportiva.

Zona Norte

Centenario I:localizado a tan solo 8 minutos del metro Carrera y a 11 minutos de Indios Verdes, donde se abren las posibilidades a diferentes rutas de camiones y microbuses, así como al metro, Metrobús y Mexibús.

Real de Santa Catarina:se encuentra a solo tres minutos del metro Azcapotzalco y a 6 minutos de la estación del Tren Suburbano Fortuna.

Zona Centro

Jesús Carranza:ubicado a un costado de Paseo de la Reforma, lo que le da acceso a diferentes medios de transporte y vías principales. Cuenta con tres opciones del metro: Canal del Norte, Tlatelolco y Garibaldi.

Dr Olvera:se encuentra rodeado de avenidas principales como Cuauhtémoc y Doctor Vértiz. Las estaciones de metro cercanas son: Niños Héroes, Obrera y Lázaro Cárdenas.

San Rafael Residencial:su ubicación cuenta dos vías principales a su alcance, Circuito Interior y Av. Insurgentes Norte, además de contar con diversos medios de transporte a su disposición.

ZonaSur

Avante Residencial:Se ubica sobre Calzada de Tlalpan y muy cerca de la Avenida División del Norte, lo que le facilita diversos medios de transporte al alcance como el tren ligero, en la estación Xotepingo.

Cantera:se encuentra sobre Avenida Aztecas, perfectamente ubicado en una de las zonas más representativas de la CDMX.

Narvarte:se encuentra a una cuadra de la Calzada de Tlalpan y de la estación del metro Nativitas. Cuenta con diversos servicios, centros de trabajo, lugares de entretenimiento y recreación.

Zona Poniente

Carolla III: se localiza sobre la avenida Prolongación de San Antonio, muy cerca de Periférico y a tan solo 4 minutos del metro San Antonio.

Si estás a la caza de una vivienda perfectamente bien localizada, con las suficientes vías de acceso, ya sea en transporte público, alternativo o auto; y además contar con toda clase de productos y servicios a la mano, entonces tienes que buscar en uno de nuestros desarrollos, seguro encontrarás la mejor opción.