El Blog de Quiero Casa

Domótica: Una característica vital del Mercado Inmobiliario

Escrito por Sistema de Hubspot | May 27, 2020 5:00:00 AM

Crear una atmósfera ideal con aditamentos tecnológicos que brindan seguridad, confort y estilo de vida desde el primer momento en que entras a una residencia es de gran importancia para el mercado inmobiliario. Aquí te explicamos por qué resulta tan atractivo.

Las características del mercado inmobiliario y sus amenidades tecnológicas

Hoy en día, existen innovaciones que te permiten controlar tu hogar de manera remota, estés donde estés. También se desarrollan dispositivos que mejoran tu salud y brindan ventajas amigables con el medio ambiente. Algunas amenidades identificadas en el comportamiento del mercado inmobiliario en México son las siguientes:

Respira aire limpio: El de tu casa no debe ser la excepción. Tener un purificador inteligente elimina hasta el 99.9% de los contaminantes, además de calentar y enfriar el ambiente como lo desees. Los diseños vanguardistas ofrecen durabilidad y estética.

La luz ideal: Siente amor a primera vista al ingresar a tu hogar. Dile adiós a la fatiga visual y personaliza la iluminación en función de tus actividades y estado de ánimo

Tranquilidad al alcance de tu mano: Controlar lo que sucede en tu hogar las 24 horas del día es una realidad gracias a múltiples aplicaciones: desde detectores de incendios hasta cámaras activadas con WiFi, sensores de movimiento y transmisión en vivo.

Conexión: Una de las mayores ventajas de tu hogar es la red inalámbrica. Gracias a ella, conectar diferentes dispositivos con sus propias apps y controles para optimizar cualquier actividad al interior de tu domicilio. 

Implementa esta serie de características propuestas por el sector inmobiliario y goza de un hogar vanguardista, con diseño único y funcionalidad máxima. Mejora tu salud, estilo de vida e impulsa la reducción de tu huella ecológica gracias al ahorro de energía.